Bienvenido

Bodyrox

02 diciembre 2006

Ya es fin de semana, y aunque a mi este me toca fin de semana de los de la tercera edad (cosas de familia), para animarme un poquito, ultimamente me despierto con la musica de bodyrox feat. luciana: "yeah yeah" (ask me si la quereis para vosotros)... y como el link directo de descarga no lo podia poner porque quien me hacia el hosting ahora tambien se dedica a darme por el culo, asi que aquí os dejo el videoclip



Como siempre, gracias a llamamelola... proveedores de ideas en general cuando yo ando escaso de las mismas.

Y como ultimamente estoy aprendiendo a pensar en lo que escribo para agradar a todo el mundo, aqui os dejo el enlace de descarga directa del primer capitulo de la segunda temporada de prison break: MANHUNT
PAra todos aquellos que aun no se hayan aficionado a la serie: aun estais a tiempo.


Iba a poner algunos ejemplos de publicidad, pero lo dejo para otro rato, que sino luego criticais post muy largos y os marchais a la competencia, al lugar donde cada post es un video, sin tratamiento, sin comentario XD... son dos modos distintos de trabajar, yo prefiero el mio y ellos el suyo.

Recordais a la sdeñora mayor atropellada... pues el viernes (ayer, creo) casi vuelve a tocar, solo que esta vez la mujer era conductora, y el casi-atropellado, un niño y su familia.

Sucedio cuando iba en el bus (no, no tengo coche, que coño, aun no me he sacado el carnet por que no tengo tiempo, o eso quiero creer) y la conductora, que siempre va diecisiete minutos tarde (si fuera pizzera, justo justo le iria para cobrar las pizzas) y va por el centro con la tartana esa.. el autobus que dicen los papeles del vehiculo, a unos sesenta, saltandose dos semaforos tan amarillos que no montaban un restaurante porque estaban anclados al suelo... y como uno siempre tiene una flor en el culo, hasta que se marchita, al cuarto semaforo, o checkpoint viendo la velocidad a la que ibamos, aprovechado el amarillo, la familia esa, inculcando seguridad vial a sus hijos, se lanzó a cruzar sin mirar que tropecientos kilos de hierro, polvo, tapicerias obsoletas y pintadas de niños guarros se dirigía hacia ellos. la ocnductora, que iba alo suyo, no redujo ni nada... simplemente invadio un cuatro de carril contrario de los de miguel servet (que de anchos tienen el nombre) y, no me pregunteis porque, acelero (creo que era porque estaba pensando... claaro, acelero, y asi, si he de llevarmelos, por lo menos que sea rápido y dé espectaculo, que es lo que le gusta a la gente de la calle).
Al final dejamos a los tres señores sentados en un baco con ojos como platos, al niño esteril para su adultez del susto y al padre esteril del golpe que seguro que le dio la madre al llegar a casa opr no tener cuidado alguno, nada más. para que nos fiemos del autobús... o sino ¿cuántas veces habeis visto que el bus se lleva a una yaya o cierra las puertas y deja cosas colgando por fuera: carritos, la mochila del jonatan, o la cadera ortopedica del eusebio mientras su señora pasa el bonobus...? un caos...

ale, a pasar buen fin de semana

PD: niños ruandeses necesitan ayuda... el que entienda esto, que haga lo que procede, pensando solidariamente, dos o tres veces.

0 comentarios: