Bienvenido

hablar en publico

11 marzo 2007

Pocas cosas existen que me den yuyu... que me retuerzan la boca del estómago, me den sudores frios y me hagan perder el hilo de lo que digo... y una de ellas es hablar en público.

Es cierto, aunque no lo parezca, me da horrores, siento que no puedo controlarlo y que voy a decir tontadas en vez de lo que realmente quiero transmitir. Y como uno ocnoce sus limitaciones (en mayor o menos medida), intenta luchar contra ellas; de poco me serviría esconder la cabeza cada vez que se presenta la ocasión de hablar en público... es como las canas, tarde o temprano te acaba tocando a ti.

Por eso a la mínima intento probarme que,si bien no lo hago bien, puedo superarme, conocer mis limites ayuda a enfrentarme a ellos. por eso, como ya comente en el pasado, voy cuando puedo a campeonatos de debate con el equipo de la uni., salgo en clase a hablar en público y realizo actividades como la de la semana pasada.

Es de esas cosas que deberían hacerse modo general en la uni, para todos sin distinción: un curso de comunicación personal persuasiva (o como no morir del yuyu cuando hablas en público), organizado en el entorno estudiantil de la universidad por los compañeros de delegación (Ude en este caso)e impartido por un gran profesional en esto de hacer creer que controlas lo que dices cuando te enfrentas a un auditorio: Yago de Marta.

Pese a que las plazas eran limitadas, me da que se acabará organizando otro curso de las mismas características... porque se quedó mucha gente fuera. si tienes la oportunidad de apuntarte en la segunda tanda (o al año que viene, o cuando sea), hazlo, no lo lamentaras.

PD: eso si, hablaras en publico de las ideas más bizarras que se te puedan pasar por la cabeza (verdad flo? tu discurso a favor de un politico determinado fue digna de grabar en video).

Un beso y adios


PD2: en una semana no actualizare, tengo el pc roto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi si¡

PD: sigo queriendo mis post-it de la suerte...

Anónimo dijo...

Más de hablar en Publico save el Fostias que esa tal marta

JAJA s kña

De MArta mola y marta más