Bienvenido

Le retour du blogger

23 diciembre 2007

Prometí volver a escribir y a decir cosas, y lo voy a hacer (por ahora he empezado a preparar post que iré posteando a partir de Año Nuevo).

Hasta entonces, me gustaría desearos a todos (al servidor de blogger que me hostea y a los dos o tres que leéis ésto de vez en cuando) un buen año 2008, que os vaya bien y que tengáis suerte a montones.

Como cada año vuelva la Navidad... y todo lo que acarrea: sus cosas buenas y malas.

Para mi ganasn las buenas (que tengo el animo en forma)... time to relax, leer, descansar y cargar las pilas para afrontar lo que queda de curso (cogiendo un par de kilos, como los osos cuando se preparan para tiempos difícileS).

Pero también sus cosas malas, malas malísimas como un puñado de arena en el bañador. La Gente, a todas caras, como las ovejas: que si en la calle, en el super, en el Corte INglés y hasta en L'Fnac... joder, si el otro dia fui y parecía que estuvier firmando bisbal bragas y sujetadores... Pero bueno... esas y otos pelillos a la mar que no me importan mucho (porque aun no han conseguido la llave de mi casa y no entran a pasear con cara ensimismada y sonrisa de "estoy en vacaciones mira que feliz que parezco mientras mi mujer se funde con la visa la extra de este año y lo de la universidad de los niños, bueno, y de los nietos".

en fin, os veo en una semana corta, que ara tengo otras muchas cosas mejores que hacer que estar delante del pc.

besicos para todas

0 comentarios: