Bienvenido

se acabo el verano. Empieza la diversión

14 junio 2009

Llevo tres semanas en españa y han sido un coñazo!


Si no os culpo, joder, estáis de exámenes y no es plan de que nos vayamos de fiesta salvaje hasta las mil si a la mañana siguiente os tenéis que presentar a derecho financiero :D Es solo que llevo un mes y entre la incertidumbre sobre si transferiran TODAS mis notas a españa (junto a orgasmo en el diccionario pondrán una foto mía del día en que vea mi expediente académico con todo transferido, si es que ese día llega), todo el mundo estudiando y tal, la verdad es que preferiría (y VAMOS si preferiría) haberme quedado en US un par de semanitas mas. o tres...



o cuarenta y dos.




En otro orden de cosas, mañana empiezo las prácticas, así que si hasta ahora era yo el que andaba rascándose la minga [... dominga, que vengo de francia; rascamé la minga dominga, que tiene sustáncia (para que luego digáis que no estoy en contacto con mi vena más folklórica, cantar a ritmo de jota aragonesa)] ahora seréis vosotros los que estaréis en una posición envidiable, mientras yo curro más horas que el reloj. Y que a gustico las voy a currar :D


chiquetes, buenas noches.

0 comentarios: