Bienvenido

comin' back home...

10 septiembre 2006

Aunque parezca mentira, a veces apetece volver a casa, descansar y no hacer nada durante dos o tres dias... y es que aunque parezca que el verano es la solucion ideal para rascarse el area genital con especial devoción, pues yo voy y como que paso de tal premisa y me voy a recorrer asi, por lo bajo, cinco paises (sin contar cataluña, ojo, que uno ante todo sigue siendo español integrista de los de una, grande... y democratica, eso si, que ahora vivimos muy bien).

Y, mira tú por donde, por fin en casa disfruto de lo bien que se esta rascandosela a gusto y sin prisa. además cuando uno no hace, pues como que se pone a pensar a una velocidad interesante y produce cábalas creativas que despiertan el animo... además me ha dado por hacer balance, algo no muy común en mi, que normalmente paso por la vida sin reflexionar periodicamente sobre lo que voy haciendo: sorprendentemente este ha sido uno de los veranos más internacionales de mi vida (y espero que no el unico), en el que he conocido culturas nuevas, viejas, de marcadillo y de tienda pija del centro... gente valiosa, gente... menos valiosa y gente a la cual olvidare dentro de poco (lo siento "china que nos intentaste timar... olvidare tu nombre, pero no lo que nos hiciste)... mal que me pese.

la verdad esque así en frío solo puedo decir que soy muy afortudado: puedo disfrutar de estas oportunidades, de ver mundo y de abrir la mente... que en Zaragoza se anquilosa que es una barbaridad.

ademas me he propuesto algunas cosas este año:

ver todo lo que sale en el video este acompañado de maria:



y por supuesto... revivir momentos en lugares como estos:

PS: mirar proximo post, que ahora no me deja subir fotos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

arghh me acaba de subir el azúcar...:S