Bienvenido

Pues mira tú que bien

20 septiembre 2006

Ultimamente alguno de los lectores del blog se quejaba de exceso de azucarillos en los textos que iba poniendo... y que sepa que a partir de ahora esto va a volver por el buen camino, por la senda de la acidez de nuevo (en mi defensa decir que de vez en cuando hasta yo tengo heartbears... pocos, pero tengo) y todo por esta dichosa frasecita: "PUES MIRA TÚ QUE BIEN"... la frase que me ha hecho ulcerarme esta mañana.

El caso es que he ido al banco a pagar (como siempre, que yo cobrar no lo contemplo) y me han tocado delante dos maromos, de esos que a los quince tenian en mente echarse a trabajar para pagar el seat leon amarillo de segunda mano que tendrán para el resto de sus dias y estaban hablando de, sorprendente mente, algo diferente al futbol, la operacion malaya o alguna seria de television: estaban hablando del panorama internacional, del envío de tropas al Líbano (que por cierto, vaya desenbarco, que poco más y lo hacen en la playa de Jávea en mitad de temporada de verano con ese montón de turistas).

Bueno, empiezan a hablar, y como delante teníamos a una de esas señoras que pasan la mañana jugando a un juego con el cajero que se llama: sácame toda la pensión que la quiero ver y luego la vuelves a meter, pero la quiero ver en billetes pequeños que así parece que hay más... pues me ha dado para escuchar la conversación casi de cabo a rabo: (uso palabras normales, que para hablar cani, siempre hay tiempo) que si mira tu enviar tropas, que si esto con aznar no pasaba y que mira noseque, total para lo que hacen (y yo ya un poco ulcerado, todo sea dicho) así cinco minutos de perorata anti-todo, de critica destructiva tan parecida a las mias pero con palabras tan malsonantes que, como de ellos he oído, "te se cairían las bragas al suelo de la horror"... a lo que el otro responde: y a mi que me cuentas?

Así me he quedado a bolos... ahi que m ecuentas?: o sea, soy tan corto que no me da para relpicarte absolutamente nada, ni para decir: Pues se ha quedado buena tarde... o... mira tú el fichaje de Cagarrinho que bien ha quedado... nada, se ha quedado callado, sin abrir la boca y ha esperado a que al otro le diera flato para coger un folleto de los créditos para coches (lo dicho: estos iban a por el León) y esperar estoicamente a que a la señora le diera un cólico nefritico y se quedase tiesa en la cara del cajero


¿eso son jovenes? idiotas amondongados que solo saben decir 300 palabras diferentes y sus derivados (de coño, coñazo... de ropa, chándal...) sin tan siquiera plantearse un poco lo que les rodea... joder, si eso es ser jçóven, por favor, que me den el carnet del pensionista, que abdico del cargo de joven


PD: para descargar canciones de google

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende que todavía te sorprenda.

Alex dijo...

uno siempre alberga esperanzas de que la situación no sea tan dramática como parece... pero esas esperanzas se me han ido atomar por el culo después de lo que he visto esta mañana

Anónimo dijo...

Y si todo falla...di esta palabra y todo el mundo te admirara como paradigma del conocimiento...HYLEMORFISMO (esta palabra vale un aprobao y todo).

Tengo que poner una frase que he oido hoy porque sino igual reviento, perdón si no os gusta:" si los bueyes tuvieran dioses, los dioses tendrían cuernos" (Jenofanes), pues ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Cagüen to,
fdo: Pablo Botín LópeLLO