Ayer asistí a mi primera clase de economia para juristas... una asignatura a la que, por asistir a una conferencia de esas que llaman internacionales pero que vamos cuatro gatos y asi justifican un pica-pica, aún no había tenido el excelso placer, la maravillosa y exquisita actuación docente de un profesor que, a juicio del alumnado... duda de sus propias capacidad incluso delante de los alumnos.
No es por levantar ampollas, que sino luego molestan y tenemos problemas con los delegados, pero una asigantura en la que el profesor se sorprende de que alguien le replique, le resoopnda e, inlcuso, sepa de que está hablando... se llama instituto de extrarradio y es ahi donde debería estar.
vamos a hacer un ejercidio de imaginación: imaginad a anasagasti, asi con su calvita, su peinado de cortinilla y su salero; quitadle el salero, opnedle unas gafas ocn un grosor como el culo de un bote d enocilla y un jersey de esos que son dos tallas más pero ocmo ya te has acostumbrado no dejas de ponerte pese a que todo el mundo te dice que te queda como a Yola Berrocal un traje de jotera... y os daréis cuenta de que tiene su sitio entre el cuerpo docente, que yo lo he visto.
animo a lo sestudiantes a deleitarse aprendiendo que dos y dos son cuatro, por el culo te la ensarto y que la pesca es muy importante par españa y que marruecos nos hace pupita: como diría el Tío Sam: I NEED YOU FOR THIS ... army? no... CLaSS
see ya
PD: algo asi, pero en academico y con temas economicos... vamos, la risa
sorpresa sorpresa
27 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Un testimonio espeluznante pero con tintes románticos por otro lado.
Publicar un comentario