Bienvenido

Hacerse viejo

02 noviembre 2006

Puede que parezca un personaje de esos de Disney que parece que hablan con sabiduría de temas tan trascendentales como el vesido de Cenicienta, la manzana de la Blancanieves y el primer afeitado de Pinocho con papel de lija del 4... pero me da que me hago viejo... viejo en el snetido más amplio que se pueda imaginar, pero viejo.

Me quedan muchos años para jubilarme y espero que sea después de nua vida plena y todas esas cosas tan bonitas que aparecen en las series d ela tele... menos en House, cuyo Leit-motiv es vive dando por el culo antes que alguien te intente dar a ti; pero aun con todo siento el paso de los años a mi alrededor:

Hace dos, tres, cuatro años lo más relacionado con la Medicina que oía era eso de revision médica escolar obligatoria (hasta que empecé a encadenar lesiones y descubrí el mundo medico de los ojos d... george clooney, no precisamente... Gregory House diría yo) pero de un tiempo aesta parte oigo conversaciones del tipo: me duele aquí... a mi aquí... ami más que a ti, zorra...
joder, poco más y empezamos a decir cosas como:
-mira que protesis de titanio me han puesto en la cadera hija...
-pues la mia es tunin'...
-serás zorra... pero mi medico es italiano y parece un playboy
- el mio es puertorriqueño y la tiene de palmo, que lo noto yo cuando me ausculta... ejem, guapa.

Y no es por falta de razón, el ritmo de vida que llevamos nos hace perder piezas, mellar la carrocería y estropear la junta de la culata (eso es en casos en los que se juntan dos iguales a jugar al tetris, digo, al teto...)... pero chico, y si psasásemos apensar optimistamente no doleríamenos?
a los del cancer dicen que les van a dar maria... y no es para que sufran menos no... nonono es para que se partan el pecho de risa; que mientras ries te duele menos... imagínatelos en oncología:
-tronco, una chinita... enga... si por ti, que yo lo lio y vamos a pachas.
-dejame a pufo algo, enfermero... que no me quedan mas pastillicas pa darte...
-llevas un euro? que no es pa droja no... es pal nieto, que luego me viene y no tengo pa dal.le.

Desde aquí hago un llamamiento para que... pensemos en positivo, seamos felices, no fumemos porros (que luego entra hambre y engordamos..., además para reirse no hacen falta mierdas, solo escucharme a mi decir paridas) y estudiemos leñe, estudiemos, que se os tenia que caer la cara de verguenza a todos, menos a ti, que seguro que tú estudias no? y una mierda, sino no leerias este post...

bona nit

0 comentarios: