Bienvenido

Damn... this is bigger than i thought

20 agosto 2008

Lo prometido es deuda.


Mantener un ritmo aceptable de emails semanales a todo el mundo es un poco dificil. Más que nada dada mi habitual pigrizia por la comunicación familiar, a la vuelta de cuatro días la duda no será saber que tal estoy, sino saber si estoy vivo, muerto o en prisión (dios no lo quiera, antes muerta que sencilla).

Bueno, pues estoy vivo. Y muy bien: el piso está vacío, por no tener no tiene ni papel de culete, pero bueno, una visita al super y apañao (o un asalto por los wc de la facultad lo apañará en tres patadas). que sepais que he eliminado el pack de comida: teniendo la cocina que tengo, en cuanto vengan mis compañeros de piso, me los organizo para comprar una vajilla LoMonaco y nos apañamos una cocina la mar de cuca en tres patadas. 

Que mas que mas... lo del seguro medico, mañana me certifican si lo tengo o no aceptado, y si no lo tengo exento... pues a pagar tocan mil pavos.

A ver a ver, que mas. ah, tengo movil, de AT&T . ya os daré el número porque aun no me lo se. a ver... el numero es. 17039731492. creo que es así. y sino probad sin el uno inicial. y sino con el código internacional. O algo así, siento la inconcreción, pero es que hace 2 horas que tengo el movil y aun no he recibido llamadas, así que no esperéis que me haya aprendido el telefonino de cabeza en ese rato.


bueno, por ahora eso es todo. 

si alguno quiere algo mas, que hable ahora, o comente un comentario para siempre.


un besico

0 comentarios: