Bienvenido

I need a Camera

25 agosto 2008

Necesito una cámara. Por el trámite de urgencia.


Más que nada porque sino dejo testimonio gráfico de las fiestas, no me creereis, y seguiréis creyendo que las fiestas americanas tienen todas un stiphler...


Pues no. TIENEN CINCO. O SEIS,

Madre de dios. Oye... el pack completo: vasos rojos, muchas latas de cerveza, alcohol americano (poquito, que llegamos tarde y solo nos quedaban cuatro culos y cervezas light), y cocacola... sobre todo light (recuerdo que llegamos tarde).

Jajajaja. Dicen que si no puedes con tu enemigos, te alistes en la marina. DIgo, te unas a él. y chico, eso es lo que hice, a mal tiempo, buena cara. Ayer al volver a casa, me preguntaron estos si me iba con ellos a dar una vuelta, lo que en europa significan tres cervezas en el bar de laesquina, aquí significa coger el coche e ir de fiesta en fiesta. Y como mis compañeros de casa son los del equipo de Wresling y meten mas bulto que tres bueyes en un armario, la verdad es que llegar a las fiestas con ellos era de todo, menos un ejercicio de discrecion; y como el español tiene un acento gracioso... pues ale, a presentarselo a todo el mundo. Y claro, el español, muy dispuesto él, no había bebido un apice, pero el resto del mundo si; y no se... sabeis HANS, el de derecho (bleahblueablahblueeoea), cuando va de fiesta? Sí, no?... pues a eso me sonaba todo.

en fin, un espectaculo... que en cuanto tenga cámara de fotos pienso retratar. A PUNTA DE PALA.


PD: son majos, pero siguen siendo unos cerdos y el suelo del baño está en plan postit... que tengo miedo de se me caigan las lentillas, porque supondrá perderlas para siempre.


UN besazo a todos. A mis padres, a mis amijos, al guionista por un guion tan excelente, a san juan bautista de la salle, al de inmigración de eeuu...a todos vamos. Ah, si. Y a Maria.


adiosito.


PD: la bandera es de la buenas, dani, así que costará más de 50 dolares arrebatarsela :D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Subo a 30 cervezas, ni una más ni una menos....

(Hablamos de la bandera esa roja no? Está bordada?)

pd: Eres un cabrón, esa beca la aprovecharía el doble un pobre chaval soltero... estás privando a alguien de disfrutar las auténticas fiestas americanas siendo el centro de atención, y que serlo sirva para algo.

Alex dijo...

Jajajaj...


sisisisii es la roja, y no, no está bordada. Con la bordada debe ser para uso intimo y personal... hmmm


La beca consiste en conocer otra cultura, pero no tan a fondo mamón :D, aquí se viene a estudiar y etc.etc.etc.