Bienvenido

VIrginia Beach

27 agosto 2008

California solo hay una. Y nos pilla a desmano.


Pero a nada, 200 millas (que se dice pronto pero son 400 KM), encontramos virginia beach... puerta con puerta con la base naval de norfokl. y ahí que nos vamos la semana que viene.

Ibamos a ir esta, pero chico, como es un longweekend porque el lunes es el dia del trabajo y aquí no trabaja ni blas, los del alojamiento se habían subido a la parrita con el precio. de todas maneras, allá que nos vamos la semana que viene antes de jodernos de frio por el invierno, porque si, aquí el clima es como en zaragoza, SI. Pero hoy ya ha llovido. Y todo parece indicar que no es más que el comienzo de un laaaaaargo invierno, porque la gente va como loca haciendo deporte y tal "ahora que se puede". Será que luego en invierno te meten un tiro en el entrecejo al confundirte con un ciervo...

El caso, que me he puesto serio y he empezado a hacer deporte como no había hecho en mi vida. El sentir que unos vaqueros loose me empezaban a pretar apenas 15 días despues de llegar fue el indicativo de alarma... eso y que fui al gimnasio y marcaba 160. y como que pesar 160 ya es una cantidad respetable. lo que no decía si eran gramos, kilos o libras. Yo creo que lo primero.

Bueno, el resto de la semana, un coñazo... las clases son duras y hay que trabajar un huevo, pero esto es como las noticias, lo que ya se sabe, mejor ni mentarlo. ah, a que no sabíais que? por lo visto europa vivía en la inmundicia, pero la gente encontró la salvación en América, tierra de oportunidades en la que había tierra disponible para todos. Amen. (Extracto de la clase 1 de "American Government", una de las ocho joyas que soltó en clase.). 

el amen es mío... pero la cara del profe gritaba AMEN. lo juro.

un besote.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GOD BLESS AMERICA

Joputaaaaaaaaaaa si vas a Norfolk quiero fotossssssssssss!!!!