Bienvenido

In da night

05 febrero 2009


Nunca había hecho turismo por la noche. Bueno, nunca había tenido la necesidad de hacer turismo por la noche, pero como aqui anochece muy pronto, a lo que nos quisimos dar cuenta, era noche cerrada. 


Y resulta que esto a ciertas horas es la mar de bonito. Algo desolador por eso de que un cierzo desgarrador azota nuestras mejillas, la gente está en sus guaridas suburbanas, protegidos en sus salones de las bandas de negros que azotan la ciudad (esto es una licencia literaria, porque es lo que todo el mundo te dice que te vas a encontrar cuando vas a Washington DC... señoras, los tienen en irak dando tiros... que no se entera!) y apenas solo pasan un par de coches a nuestro alrededor mientras, ateridos, caminamos hacia el Lincoln Memorial con la hierba crujiendo helada a nuestros pies y mi conciencia diciéndome que en cualquier otro lugar del mundo lo que estoy cometiendo es un atentado contra la integridad humana. 

Pero bueno, que merece la pena ver el mall al anochecer. To bonico y solitario.



Lincoln. Ahi, todo serio e impotente. Ah, y también impone :D
Nesecito Camara güena, pior é roballa y pedila no cuehta nah!
esas zurrapillas que se ven son que el agua está helada y la gente se entretiene tirando cosas... y andando por encima (están majaras estos rom.... americanos)





OFF TOPIC.

Los ochenta vuelven:



0 comentarios: