Bienvenido

Lo posteo, o no lo posteo

05 febrero 2009


Que con los raritos que son estos fulanos, seguro que lo ven y amanha tengo a dos señores trajeados, con un cordel saliendo de la oreja y un traje barato de Macy's (hay algo barato en macy's?) preguntándome por mi paradero y si me apetecería hacer una visita al resort gubernamental Playa G., en Cuba... me han dicho que se plantean cerrarlo, pero que por ahora están al 100%


El caso, que después de seis meses aquí, aun no me había percatado que de camino al curro paso por delante del edificio Hoover, donde seguro que en lo más recóndito de la oficina más polvorienta tienen un server que me monitoriza hasta la textura de la caca tres veces por semana.

tengo un par de fotos del pentágono, pero viendo el HAAAALT!! que me echaron en cuanto tome una, mira, que mejor os las enseño cuando esté en casa(total... no se ve absoluticamente nada... pero bueno, es que son muy quisquillosos, no vaya a ser que el flash de mi cámara deje ciego a un marine y la cúpula militar de los EEUU se venga abajo por mi culpa!)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Seguridad Nacional vas!

Alex dijo...

Hola buenos días... mire que venimos de la agencia de seguridad nacional... puede mirar este punto rojo mientras me pongo unas gafas de sol y usted se olvida de todos sus recuerdos... aha...

ahora es una cucaracha en tanga de leopardo revolviendose por el suelo... y cuando cuente tres usted no recordará habernos visto ni a mi ni a mi aparatico con la luz roja...

···3!

Que ha pasado?

Oh dios mio, porque tengo un irrefrenable deseo de revolverme en la mierda?