Bienvenido

Terremoto

14 febrero 2009

Vale, soy muy cruel. 


Mea culpa. 

Pero hoy he padecido un terremoto. 

Recapitulemos, Obama en la Casa Blanca, un cierzo que se quedan tiesos hasta los pelos del sobaco, tan aburrido que el unico remedio ante el aburrimiento es ponerse a estudiar. Yo, la bilioteca, mi portatil y los apuntes, escuchando música (que uno no se ira de clubs, pero ello no obsta para que no pueda disfrutar de ella). y de ponto que en mi botella de agua se empiezan a formar ondas. zzzmmm... zzzzmmmmm.... zzzzmmmm....

A estas alturas, tengo el cacas prieto y miro en derredor esperando al Tyrannosaurus Rex aparecer tras la estantería de ciencias herejes (Darwin) y avanzadas (El Libro Gordo de Petete), con cara de hambre y buscando un humano con el que saciar su apetito. 

zzzmmmm... zzzmmmm... zzzzmmmm...

Están demoliendo el edificio poco a poco? 
Será que todos los chinos del mundo por fin se han puesto de acuerdo para saltar a la vez?

no. 

Son dos gordos. 

Los siento, la palabra no es gordos. 

Son dos personas obscenamente obesas. caminando al compas entre las estanterías, que con su bambolear hacen que tiemble el suelo 

Me relajo. Respiro. Hoy no me comerá un lagarto gigante.

...


mierda


....

Me comerá el gordo ese que me mira?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Man the harpoons!

alex dijo...

Moby Dick en la biblioteca :D Sería una experiencia cuando menos, interesante. Siempre que la pieza a batir no intentase comernos antes

Javier dijo...

hablamos de estos que se mueven con dificultad, no pueden juntar las manos con la cintura porque el diámetro de su tripa es >1 metro o en USA hay alguna nueva especie de HUBERFATTYBOYS que por estos lares no se ven?