Bienvenido

Autumn starts when your ipod's playlists switch from electronic to indie music

21 septiembre 2009

el caso que, después de un mes de sequía me ha dado el apreton creativo y no puedo parar de crear.

y es que andaba, o anduve, o anduví. nunca se me dió bien moverme. en fin, que tenía el ipod a todo trapo cuando, volviendo de la oficina, cansado, satisfecho por el placer de haber parido derecho a troche y moche, circulando a una velocidad prudencial (porque llevaba las ventanillas abajo, que sino, de que morena! no es broma. niños, no paséis de tercera, que se os caerá la pichinica), de pronto me di cuenta que se había terminado el verano.

No era que ya no me bañase en la piscina.

No era que comenzase a atardecer mucho antes.

No eran esas hojas amontonándose en los portales.

No era la brisa que lamía mis orejas desde la ventanilla (madre, que erótico puede quedar el viento cuando lo pones asi eh?)

Era que ya había mudado de música. Resulta que soy como los perros. mudo con las temporadas. Pero como yo no puedo mudar de pelo, porque sería muy incómodo por eso de que se cae en la sopa y parecería anasagasti tres meses al año, subconscientemente mudo. mudo de música.

conforme se acerca el buen tiempo el cuerpo me pide ritmos simples, repetitivos, facilongos y electrónicos. vamos, la máxima fm a todo trapo.

Sin embargo llega un día que el cerebro hace clic. y aborrece los beats y demás mierdas terminológicas que usa la gente del gremio ese. no, no lo soporta. pide guitarras. pide melancolía. pide canciones sobre cosas con enjundia. a saber, amor, desamor y como hacer que los garbanzos no queden duros; en ese orden.

Así que ya no quieres escuchar el "I know you want me" por Enésima vez. y sin embargo te encuentras paseando por la ciudad con "Such great heights" (la canción que postee ayer), mientras los árboles del paseo de la Constitución amarillean, el cielo se encapota y, como viene siendo costumbre, me dirijo de vuelta a casa, con mi música susrrandome al oido que por ahí hay alguien que me haga creer que encontraré a alguien que me haga pensar que:

"I am thinking it's a sign that the freckles
In our eyes are mirror images and when
We kiss they're perfectly aligned"


y cosas así de romanticonas.






uno, que tiene corazon.

0 comentarios: