Bienvenido

En el día de hoy, cautivo y desarmado...

21 septiembre 2009

Mierda, nadie dijo que iba a tener TAN poco tiempo. la vida adulta dista mucho de ser ferpecta.

Que esto... hasta dentro de dos semanas no actualizaré. y sí, sé que no he actualizado en un mes y medio y que es una vergüenza decir que tengo un blog si luego la última actualización resulta ser el parte del fin de la guerra civil, pero resulta que no tengo tiempo físico para actualizar, ni para hacer deporte ni leches. vamos, que hasta que no vuelva a mi rutina academico-festiva, no tendré tiempo libre...


mientras tanto.

un resumen del verano:

He vuelto de las Américas. y tres meses de volver me reafirmo en lo que dije nada más pisar suelo patrio: en cuanto pueda me piro de nuevo. asi, por lo recio.


Conseguí un trabajo de esos que te cagas. Me gusta. Me gusta mucho. y es adictivo. y no, no tengo tiempo. pero quien quiere tiempo cuando está entre los que molan :D vamos, que si no me consuelo con eso, nome consuelo con nada, que no?


Visité Alemania. 9 veces en mi vida había estado. Solo había visto el aeropuerto de Frankfurt (terminal 2, ojo) y el de Munich (terminal 1), así que por primera vez he visto alemania. y mira, me ha gustado. aunque hablen enfadados y estén ligeramente gorditos.


Visité portugal. Así, para ponernos en sintonía con nuestros vecinos del castellano sin hueso, los pasteis de nata y el bacalhao. Entre otras muchas cosas.

y vale. que no es poco.


Y de regalo dos cosas.


la primera, fotos.













La segunda, una genial canción de The Postal Service "Such Great Heights", que acabo de escuchar y me ha alegrado un fin de semana que parecía abocado al aburrimiento y la depresión más absolutos (bueno, no para tanto, pero que no ha sido una juerga, se entiende :D) Deliciosa.


0 comentarios: