Bienvenido

Ilegales

23 noviembre 2006

Hoy me he sentido un ilegal de la vida :D.
Llevo dos meses con el DNI caducado (y las gafas sin graduar, y las lentillas por comprar y sin ropa que ponerme...) porque no me da tiempo a ir una mañana a renorvarlo y, hasta ahora, o iba con el pasaporte, más feliz que un tonto ocnun caramelo; o simplemente llevaba el DNI y aqí paz y allá gloria... hasta hoy

Esta tarde, al salir de clase y dirigirme al bus para volver a casa a atiborrarme de aspirinas, chocolate y demás cosas para matar un dolor de cabeza sin recurrir al ron, al pasar por mi antiguo colegio he visto como a una señora (de esas viejas d emala uva que hacen lo que quieren cuando quieren y como les repliques te escupen un discurso sobre la mala educación de los jóvenes... sin importarle que la que se ha colado es ella, o la que te ha embestido ocn el carrito no es otra que ella misma...), una señora de unos 60 años y una bolsa de la compra equiparable a la de los negros del Top Manta..., la ha arrolado un coche; más que arrollar, la ha enbestido un poquito, porque (sin ser demasiado cruel) con el culo que tenía el daño del parachoques ha sido más grande que el de sus lorzas.

Después del susto, de levantar 80 kilos de materia vieja por el suelo (yo asustado porque decia que le dolia la cadera y si a mi abuelo eso le dolia un huevo, a ella no iba a ser menos) y sentarla en la acera, he llamado al 112 y al poco se ha presentado la policia local, con su aire de eficacia, solemnidad, chulesca pulcritud y un opel astra con más luces que la feria de abril.

Se bajan del coche y en vez de preguntar a la señora que tal, se encuentra usted bien, como le ha ido, que le duele y lo que procede, me pide a mi directamente que "dicte" el atestado... y yo diciendo, oiga, lo hacemos luego, pero a la sñeora le duele el culo... "nonono, esto hay que hacerlo ahora que sino luego se te olvida"... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, olvidaba que ocmo soy joven y optencialmente un gilipollas, no soy capaz de recordar un accidente porque como presuntamente ire ciego de porros lo mas probable y certero sería que me detuviesen por atentar contra la salud pubilca y todo resuelto (que ocnste que no fumo nada ehhh, a ver que vais a pensar)

Bueno, yo me allano, y le cuento mi vision d elos hehco; en tanto que me pide el DNI (yo diciendo, será pa ver la foto, que con el numerito le vale...) y me dice, esta caducado de hace mucho, si no lo renuevas es delito (todo esto con la señora en el bordillo con el culo accidentado y la compra medio tirada por la acera).. y yo... alaaaaaaaa, te ahs pasado. y me contesta... "el que se estapasando eres tu chaval, ojito con lo que dices..."

Yo flipaba, pero bueno, como tengo mas entrañas que un elefante y la camara de comercio me ha dado cita al fin, no era plan de indignarse... asi que sonrio, le digo que disculpe ud. mi capitan y que tengo un buen dia, ya nos veremos en el juicio si hay... ale, con dio...


Y por que cuento eso? orque me he dado cuenta que poco a poco nos olvidamos de lo fundamental, nos centramos en lo accesorio (jajaaj... integracion...alguno lo entendera) y pasamos de lo que de verdad importa, en este caso, la señora.

PD: si vuelvo a ver a ese policia, me tirare cuerpo a tierra, porque aun no me he renovado el DNI y si se entera, la emprende a tiros ocnmigo seguro seguro...

y una de desarrollo audiovisual:
1.- el ultimo anuncio argentino de sprite... hilarante



2,. lilly allen, la chica que os comente el otro dia... en su ultimo videoclip.... muy de la periferia de londres... me encanta.



3.- desmontando mitos urbanos... os acordais del sorpresa sorpresa... y la niña de la mermelada... AQUI no es cerdo, aviso...

4.- freakada... pero me encanta...

POr ahora vale... que este post escoba recoge muchas de las cosas que queria ver publicadas dsde hace muchos dias... y por falta de tiempo o de espiritu para plastar lo de la señora no me habia dedo tiempo publicar...

disfrutad, comentad y sed felices, que la amargura la reservaremos para la jubilación, o ni eso

4 comentarios:

Daniel dijo...

Lo de la niña de la mermelada huele a Fakemarketingviral.com que te cagas...

Daniel dijo...

Y ya de paso, lo del DNI es culpa tuya, que parece que estudias Sociales en vez de Derecho... Golfo! jaja

Anónimo dijo...

Igual soy yo... pero todas las putas canciones de la tía esa que te empeñas en enseñarnos me suenan igual...

Alex dijo...

lo de la niña de la mermelada... peude que lo sea, no te digo que no, pero hace graci

Lo del dni es mi culpa... pero mientras el pasaporte este vigente yo estare feliz y trnauilo...

Y si, lilly allen tiene todas canciones iguales, por eso no me he molestado en bajarme ni el disco: que me gusten sus canciones no quiere decir que me vaya a aburrir escuchandolas todas, pero nunca esta de mas descubrir nueva gente no?