Bienvenido

ten, una piruleta

16 noviembre 2006

Estoy hasta las narices...

Dia a dia oimos multitud de noticias acerca de la falta de iniciativa de los jóvenes españoles, del conformismo de los estudiantes... y creemos que eso es así porque los jóvenes son unos vagos, fumaporros, maleantes y delincuentes...

Y una mierda. Pero mierda grande grande... creo que yo me puedo considerar un ejemplo de persona con cierta iniciativa, a la que le gusta emrpender proyectos, idear y ensoñarse ocn planes, a veces irrealizables, de conseguir, por lo menos, una vida más comoda e interesante. sin embargo, yo, que no fumo ni siquiera tabaco, que trabajo mi carrera dia a dia (o semana a semana o mes a mes) y que ni maleo ni delinco... veo que desde la Administración se me considera poco meno sque un imbecil total, un sujeto idiota incapaz de hacer nada a derechas.

Todo comienza con mi idea de montar una cosita para emprender con unas ideas qu epeuden dar resultado... así que muy feliz me pongo en contacto con la Cámara de comercio, quienes, por teléfono, no creían o no parecian creer en mi intención de concertar una cita y a los que solo les ha faltado decirme... hay que nene tan mono... toma hijo, un chupachus de los del bote... pero guardalo para mañana que sino no cenaras.
NO ME JODAS.

Ante esta tácita repulsa... pues les envio un mail explicandoles que soy universitario... y otro mail y otro... y nada señores, ni una misera contestacion. se que las cosas de palacio van despacio... pero en EEUU montar una empresa lelvar tres, 3, dias... aqui de dos meses no baja y eso si logras que intercedan la Virgen MAría, San Juan Bautista de la SAlle y Los Santos Inocentes... que es lo que yo estoy perdiendo a marchas forzadas... inocencia.


DEsde aquí, y ya qu eno tengo tiempo de mandar una carta formal al periodico... quiero denunciar el inmovilismo de la administración, la falta d eapoyo a los emprendedores, a los jóvenes, a los jóvenes emprendedores, a los altos, a los bajos y a todos en general... mucho metro, mucho trnavia, mucha Expo dosmilleches y sin embargo apra generar riqueza en nuestra región lo único que nos queda es jugar al euromillones, que esta semana tiene bote y rezar que nos toque.


PD: y como me gusta poner nua sonrisa en la cara de nu niño, un caramelo en la boca de un soso y una paella en boca del valenciano... aqui una foto sobre lo que es una verdadera solución empresarial a un problema logístico y de etiquetado... con dos narices:



PD2: y porque se que carlos apreciará el gesto... ahi va una noticia sobre el osuco borrachuco, pieza de caza de JuanCarlos... pobrete...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OSUCO BORRACHUCO, EL OSUCO CON EL QUE NUNCA FALLAS, ( SOLO PARA REYES)

Como olvidareme de ese oso, que inundo mi cabeza durante la practica de civil ( junto con otros pesnamiento más o menso violentos eso si, especialmente hacia el "pardal" titular del blog)

Cre que este año ni calvo de la loteria ni ostias, OSUCO BORRACHUCO, xq todos llevamso un pequeño osuco dentro y lo sacamos fuera a los 6 cubatas...

Gero arte¡

Anónimo dijo...

No serás de ese tipo de jóvenes pero no te quepa la menor duda de que la mayoría no están dispuestos a asumir responsabilidades o como otro sector preparados para la realidd que nos rodea, predica con tu palabra a ver si despiertan de una vez ya. Enhorabuena por tu premio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cabrooooooonnnnnnnn lo iba a postearrrrrrrr

YO SOY EL VODKAAAAAAA

jaja

Anónimo dijo...

Que historia taan bonita...

Sand Storm dijo...

Pégame un toque y hablamos de lo de la camara de comercio...