Bienvenido

de juana askatu

30 enero 2007

Como hoy he visto la nota de constitucional y he perdido un trozo de alma y un cacho de dignidad... no estoy de humor para poner cosas divertidas (tengo dos en la manga bastante buenas), sin embargo si que me apetece escribir al hilo de una foto que vi en el periodico el otro dia.

Y es que por lo visto son los magistrados de la audiencia los que le cierran la boca... oprque si no yo no me explico: ¿es la audiencia la torturadora? ¿es la asesina de personas año tras año? ¿conseguirá alguna vez Peter Griffin perder 5 kg.? quizá se equivocaron y los muy inocentes lo que buscaban era decir que es De Juana Chaos quien es el asesino... no se, el mundo es tan complejo y yo, por lo visto, tan corto de miras...

Lo que sí me deja claro esta foto (dal País del jueves pasado, para más señas), es como la manipulación a la que se ve sometida no solo la militancia nacionalista, sino indirectamente toda la sociedad española, se hace patente en actos como estos, cómo el miedo se impone a la realidad a ojos vista.

Quizá lo que se debiera haber puesto es un cartelito al lado... ejerciendo nuestro derecho a la libertad de expresión, en el que pusiera algo así: De Juana Chaos no quiere comer, porque no le sale de las narices... nadie le cierra la boca, nadie.

Pero claro... si alguien se atreviera a hacer esto, imaginad las consecuencias para su persona: porque eso sí, libertad de expresión para todos, pero si a los terroristas o simpatizantes no les gusta, pues te amenazan y santas pascuas.



ale, buenas tardes y muchas gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se que sangra la luna, al filo de su guadaña...