Bienvenido

lo odiaba tanto que no podia quitarmelo un instante del pensamiento- Rita Hayworth - Gilda

14 enero 2007

Cuando lo dijo rita... lo dijo rita....

Este post no debería venir aqui, sino en forma de comentario en el fotolog de una amiga... xro como igual era contraproducente ponerlo alli, pues lo planto en mis dominios (donde... sno por nada, controlo los comentarios... ejen... poned uno...)

Quizá la frase originar molaba mas... asi como más hijadeputa y retorcida... pero ya se sabe, no todas pueden hacer lo mismo que ella.

Nunca os a pasado eso (ya se que a ti si L., sino no pondría esto... ;)) de saber que cuanto peor es una persona o peor a sido para nosotros uno más desea pasar tiempo con ella? quizá sea la vena sado que todos tenemos, que la conciencia esta de vacaciones tomando daiquiris o que, simlpemente, nuestra memoria histé/orica tiene más lagunas que los highlands escoceces... o una combinación aleatoria de todo ello.

Yo de emociones entiendo poco... que a mi en una operación de vegetaciones se les fue el bisturí y me las quitaron todas); pero se que si algo no es bueno para mi, mejor lejos que cerca, por mucho que me guste (a mi el whisky redbull me gusta, pero como me sento mal/muymal/norecuerdo un día, mejor no tomarlo más, que el ron es buen sustitutivo) y que la tentación sea fuerte. ese es mi lado pragmatico de la vida, el robocop sin sentimientos que cada dia se va haciendo mas pequeño... dejando paso a mi otro yo.

el Alex hedonista... que sabe que la vida son dos dias y que los sueños sueños son (aunque haya vivido de sueños muchos años y quiera taner su contenido cerca muchos más)piensa que mejor vivir y probar lo que gusta a dejarlo pasar... pero claro: ¿si tomar eso supone dejar pasar otras cosas mejores?

A veces lo que de verdad esta bien supone un esfuerzo encontrarlo, pasar de etntaciones cercanas y dirigirse a buscar más allá... solo que hacerlo cuesta tiempo, esfuerzo, esas cosas que ni yo ni tu ni nadie en este planeta dispone de sobras y que no nos gusta derrochar.

Se que no soy claro escribiendo, el tema no me lo pone facil facil... y yo no tengo una respuesta general clara (no voy a escribir casos especificos en un blog publico que visitan un gato con sarna, un señor de cuenca, tres amigos, mi novia cuando se acuerda y cinco o seis mas) pero sí se una cosa.. el tiempo es un aliado fantástico cuando las dudas se adueñan de nosotros... nos hace olvidar, pone las cosas en su sitio y cierra heridas abiertas (aunque se pueden abrir facilomente, cerraditas estan bien).. asique quiza sea la accion del tiempo la que deba tener parte en las relaciones amor-odio.

PD: bueno, eso y un tortazo con la realidad, descubrir que lo que te prenda te repugna (o lo más improbable, te encanta de verdad... todo es posible), porque ante todos herrar es... de herreros [y errar, de humanos, tontos]

0 comentarios: