Bienvenido

DIe papieren

24 julio 2007

Sin papeles se;ores, pero sano y contento.

Bueno, sano.
Bueno, vivo.

Yo no me lo creia, pero es cierto, los cursos de nivel dos son mas dificiles qu elos del nivel uno... levo dos dias y aun no se por donde me vienen las ostias. eso si, se mucho. y aprendo mas. y casi, casi, hasta puede que, hipoteticamente hablando, adelgace algo.

Ademas tengo mi primer examen para el viernes... asi que me quedan 72 horas para entender de cojones va la negociacion multinivel de multiples sources... un fieston

Cambio d ecasa ma;ana... asi que ya os contare. un besazo a todas. un abrazo pa ti, campeon.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto.

Para "papierren" viajando de Hungría a Rep. Checa pasando por Eslovaquia... 3 revisores, 3 parejitas de policías... en un tren nocturno... sale más o menos a dormir una hora y a ser despertado otra vez...

GRACIAS "EUROPA"