Bienvenido

Vuelta a la carga

02 julio 2007

Llevaba un mes desaparecido, buscando la cura contra el cancer, el picor en la nariz y las legañas mañaneras... pero por fin he vuelto (nos han cerrado la subvención). Es broma. bueno no, lo de que he vuelto no es broma.

Tras un agónico fin de curso que me ha quitado casi todas las ganas de vivir (me podía haber quitado las ganas de rascarme el culo cuando llevo boxers prietos... pero no), pero ha dado relativos buenos resultado, estad listos que vuelvo a la carga. Y encima, con ganas de dar rienda suelta a mi verbo facil y mis ganas de acordarme de los respectivos árboles genealógicos de aquellos que me tocan las narices.


Y es que, coño, cuanto más parece uno que dice la verdad, peor queda.


Parece una tontería, un sinsentido propio de los mios. pero no lo es. Mirad, podrán decirme de todo, pero yo siempre he admitido que esto es una competición, y el que no corre, vuela. cada vez que lo he dich, ha habido un list@ que me ha mirado con cara de: "menudo hijoputa insolidario". Quizá, nunca se me dio bien hacer las cosas por el alma de la abuela.
Insolidario, puede; mentiroso, jamás. algo que muchos (y muchas, que semos todos, pero no quiero acabar pareceiendo Loretta, el/la de la viad de Brian: "hermanos, y hermanas...") sí son. Y es que los exámenes sacan lo peor de muchos.

Yo lucho, compito y soy el fan number guan de que la información es poder. Pero hay cosas por las que no paso. Y no paso por hacer 37 visitas al despacho del mismo profesor el mes antes del exámen, paso de decir "esque para ser profesor de... penal (ejemplo), hay que ser tan sessi...", o " ami lo que más me gusta de la carrera es su asignatura".

Una polla. Ni me gustan sus clases, ni ellos. Y se lo dejo caer. y les dejo caer que no me gusta el curso, que lleguen tarde o que me la pela su asignatura, porque yo me quiero dedicar a esa rama del derecho y que si consigo lo que piden no es por devoción a su asignatura, sino porque hay quien me ayuda (y mucho, como mi tutor). Y sin embargo soy un cabron insolidario.

Hay gente que habla a punta d epala de las matrículas. de cuantas quieres (o no quieren o no pueden o no desean, que hay cada uno...). a mi ya, a estas alturas, me la pelan. no caigo bien al profesorado por lo general. Y no soy un alumno cabron, que va, si soy aplicado y trabajador; pero el que es un vago, o un huevos, acaba sabiendolo; con mucha edcuación, pero lo sabe. Y claro, si hay que elegir entre el alumno que te dora la pildora (yo prefiero llamarlo pene) y el que no... pues te decantas por el otro.

Ah, claro... apenas nada de esto tiene que ver si mi examen es peor que el suyo (es cierto... lástima que todos supieramos las preguntas, por ejemplo, y cada uno haga un clon del otro)

Hasta mañana

PD: no puedo comentar en los ftolog, porque no tengo uno.. asi que todo el mundo pasandose a blogger que es más facil de usar... va por vosotras, laura y maria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llorón.


Quiero que me aprueben, yo no doro la píldora, soy vago y encima tengo peores exámenes, plataforma para el aprobado a partir del 4'5 ya!!!

Anónimo dijo...

pero... ¿para que mirar el lacruz ( en el que casualemente pueden resolverse todas las dudas del mundo y alguna mas que se invento lacruz para darle emoción a Civil) pudiendo hacerla culebra sexi mesa por mesa??
-"es que paar ser profesor hay que ser tan listo".
-"es que para ser prfesor hay que ser tan risueño".
-"es que para ser profesor...HAY QUE PESACAR CHIPIRONES ( JAJAJAJAJA)"

Anónimo dijo...

Feliz 4 de Julio! Como cambian las cosas, el año pasado viendo los fuegos artificiales del Boston Common y este año... En fin, QUEST'ANNO NON POSSIAMO FARE IL CASANOVA!!!! PORCA MISERIA!! :P
Besos!
PD: Que mierda lo de los comentarios en el fotolog... ¿Y si te abres uno y no lo usas nunca, solo para firmar a los demás? :) Anda que no te doy buenas ideas :P

Anónimo dijo...

JODO