Bienvenido

Il tempo vola... y dos

11 julio 2007

Estoy liadisisisisimo, así que hasta el jueves no podré escribir nada.

Esto de preparar viajes tarde es la risa. PRimero, los papeles: a cuatro días del viaje no encuentro el pasaporte, la cartilla de vacunación (me he puesto la antirrábica, que los ingleses son muy raritos) ni el localizador del vuelo, vamos, que lo más lejos que llegaré será a Perpignan y con la cara de crio que tengo ni a la sala X a revivir los momentos de la transición aquellos que vivían los viejos verdes de la época de mis avis.

Segundo, la ropa.... como mi hermano se ha ido de viaje, solo me quedan cuatro calzoncillos con la gomilla rota, una camiseta de Autorecambios Las Fuentes, otra de Piensos La Golondrina y siete calcetines... En fin, que en Uganda vistén con más variedad que yo.

Tercero... money, money, money... Sin dinero seré truhán, pero no señor... y este año las estimaciones más optimistas se fueron al garete al comprobar que, saltándome comidas, con suerte quizá me de para ver algún museo en londres (y recordar al personal que en londres los museos son gratis, ejem).

En fin, que mañana rezaré a los tres dioses que me quedan por rezar: San Dios, San British Airways (para que no me vuelva a perder la maleta, a este igual hasta le sacrifico un canario o algo así) y San Islero (el toro que mató a manolete), para que me de fuerzas para enfrentarme a un enemigo más preparado que yo, Gran Bretaña entera.

Un besazo.

PD: maria... ya hablaremos
PD2: maria... estuve en madrid, pero como no tngo tu movil no te pude llamar. sorry's

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJ
Como ya sabras por el art. 2 del Tratado de Shengen, el Tratado de Maastricht y otros acuerdos bilaterales internos no se requiere el pasaporte para cruzar las fronteras interiores de la Union Europea (Ni para Inglaterra, aunque sorprenda).
Asi que no te preocupes.
Tchus!!!