Bienvenido

Perfida Alibion

19 julio 2007

Hola a todos.

Apovechando que tengo toda la manana libre, me he venido a la apple store a usar su internet de gorrilla y de paso escribir el informe semanal (no es preocupeis, que lo presento yo, no la Ascario).

A sabiendas de que un alto porcentaje de mis lectores no estan disponibles (porque mi novia esta aqui y no lo lee y ella sola supone un alto porcentaje), nada mejor que escribir para que pique alguno nuevo.

Esta semana de vacaciones precurso esta siendo divertida... me levanto a las ocho, me cojo la mochila, las acuarelas, la camara de fotos y el mapa... y ale, a ver londres todo el dia. Al principio sonaba casi deprimente (pero como lo verdaderamente deprimente es el youth hostel, despues de eso todo es como vivir en la calle del Barrio Sesamo), ahora no, le he cogido el punto. Ademas uno ve cosas la mar de bizarras por la calle.... desde espanoles haciendo el capullo (la mayoria) hasta guiris preguntandome por direcciones (sera que tengo cara de ingles... pero es que me han preguntado esta semana 5 personas) o unos colgados esperando en la puerta de Waterstones a que estrenen lo Ultimo de HArry Potter.

Y mientras unas dicen que se van a ir a DUbai o a Austtralia, yo tengo a Australia en mi cuarto. son dos australianas cochinas (por no decir guarras, que ya os pondre las fotos) que tienen su esquina del cuarto llenita de mierda y se pasan el dia durmiendo... asi que llegues a la hora que llegues las despiertas. Como ayer (u hoy).

Nos fuimos a ver un musical, Cabaret, muy divertido el, con sus actores haciendo molinillos con la cola y sus actrices con coreografias de todo menos implicitas... vamos, que me rei mucho. y luego al Absolut IceBar, un bar todo todito de hielo, en el que te dan una capa aislante porque hace un frio que pela y te sirven uns combinados que estan riquisimos. de todo esto que os digo, os pondre las fotos. DEspues fuimos al Walkabout... la discoteca que antes era una iglesia... y me gusto mas hace dos anos. DEspeus de eso, a altas horas, indeterminadas, de la manana, volvemos a la habitacion y montamos una performance a lo camarote de los hermanos Marx: entro yo y me cambio, salgo y voy al ba;o, vuelvo, sale maria, entra, salgo yo a quitarme las lentillas, entro, me echo y se levanta una australiana al ba;o, entra y se deja un lz, la apago y todos a dormir... en fin, la cuatra australiana debio acordarse de todos nuestros abuelos.


PS: ya informare y pondre fotos, que este es un pc publico y no puedo hacer nada de eso.


un besazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la ultima de Harry Potter Y esta semana he kedao pa ir a comprar el ultimo (ya he reservao) aunk en france saldra dento de ....PFFF
A la 1 de la Manana En el Barrio Latino, cola kilometrika
igual me disfrazo de javi, digo de Ron, KE os paice??? las freckles ya las tengo me falta r pelo Rjo.

Ale

ENjoy your time in Lndn

Anónimo dijo...

¿Este año toca EF Londres? :) Que suerte, no sabes como echo de menos la irresponsabilidad de los cursos de verano :P
Algo dentro de mí me dice que en vez de Australia el viaje va a ser a Calatayud (que también tiene su encanto, no digo que no......) así que no voy a hacerme ilusiones tempraneras, que luego vienen los palos!
Ánimo con las australianas (espero que por lo menos no te metan tios medio desnudos en el cuarto, como hacía mi querida italiana de Boston, que mas de un dia me echó de la habitación....)
Y para cuando pases por Madrid la próxima vez, mandame un mail y nos tomamos algo!! ANDIAMO FARE IL CASSANOVA!!! :P Jajaja!
Besotes

Alex dijo...

de Ef nada... voy a la LSe... que es un pelin diferente... y lleno de aventurillas.

Por cierto, tb tengo el ultimo de harry potter