Bienvenido

Siete treinta zulu

02 septiembre 2008

estoy en clase. Para vosotros a la una y media del medio dia. pero no para todo el mundo. para mi son las siete y media.


Y estoy en clase. con dos cojones. me ha faltado un tris para quedarme dormido, así que estoy sin desayunar, sin duchar, sin haber ido al baño, sin afeitar y, casi, casi, sin el pijama.

Y no es que ayer no durmiese, no, no, si a las diez estaba sopa en mi cama. es simplemente que mi cuerpo no se acostumbra a que le empiecen a dar por culo a las siete de la mañana.

Ah, y si, la clase es dificil, así que el espresso doble se ha convertido en un requisito imprescindible, junto con la Calculadora (así en mayuscula, porque es como dios, omnipresente, omnisciente y necesaria en última instancia para explicar lo que los idiotas no entienden, bueno, o entendemos).

un beso payos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Coordinated_Universal_Time