Bienvenido

El Sagrado Perfume de Cristo

04 diciembre 2008


Lo dicho, que a esta gente se le ha ido la cabeza. Pero del todo.


La siguiente tanda de fotos está tomada en Edmonton, al lado con la frontera entre EEUU y Cánada. Bueno no tan cerca, pero así os situáis más o menos. 

El caso, que para que veáis que esta gente tiene a dios tan presente, que roza lo irrevespetuoso. porque vale que bendigas la mesa. o que confíes en Dios en todos y cada uno de tus billetes de curso legal. pero de ahí a que estén por ponerse a Cristo en los sobacos, hay un mundo. y ellos lo han cruzado de cabo a rabo, pasando del fervor religioso al fetichismo bantú. 

En fin, que tengo dunas ganas de ir a España, con sus preciosas catedrales centenarias, tan bellas, tan... vacías; y dejar este pueblo con 44 casas de culto distintas por 44 orientaciones cristianas distintas (si tuviera coche, les hacía una foto a todas y cada una de las fachadas, porque aquí, como en The Simpsons, ponen un cartel anunciando lo que hay dentro: "Hoy: Jesús Ama a los cristiananos americano-coreanos... o Por la tarde: Satán vota demócrata, Dios guía con su luz el camino de sus fieles". Literal. En españa tenemos libertad de cátedra y aquí, libertad de alzacuellos, oiga).



¿Habéis visto alguna vez algo así en España?


fotos de jaime bes
 

1 comentarios:

Froggy dijo...

No puede ser! No puede ser!... Madre del amor hermoso.