Bienvenido

29 enero 2009

Corazón Púrpura, o como a partir de ahora soy de derchas

Señoras y señores, ante ustedes un mutilado que en breves va a pasar a disfrutar de las innumerables ventajas del sistema sanitario americano.


Es oficial, me he dislocado el codo. lo que solo se apaña con un doloroso procedimiento de chasis recolocado a martillazos. y pagando, que aquí no es gratis. 

En fin, que a partir de ahora escribiré con el dedo. Encima... EL DERECHO. 

Es que es puta ley de Murphy. Si fuese el derecho el que se hubiese estropeado, hubiera subsistido con el dolor hasta españa. pero con el izquierdo a la virulé, soy un inutil integral (más de lo que lo era antes) :ponerse las lentillas, un espectáculo, mear, otro. hacer otras cosas de las que no me apetece hablar ahora... ya os contaré :D

Puto hielo. 

escribiendo con un dedo

28 enero 2009

Siento decirles señores que debido a las inclemencias temporales, el hielo y mi sobrenatural falta de equilibrio, hoy a las ocho treinta de la mañana me he caido sobre el codo que ya me averié hace unos años. 


No he ido al médico porque paso de discutir con el seguro y de perder tiempo, porque dada la falta de movilidad, que se me ha hinchado como una manzana y el dolor sordo, me recuerda a una fisura. y la cura para las fisuras... es no moverlo de unos 90 grados durante un tiempo. 

Así que a partir de ahora escribiré con una sola mano. 

Ustedes disculpen. las fotos que os prometí las subiré esta noche.

Ohhhh blanca Nievidad!!!!

Ayer en el curro, en uno de mis innumerables tiempos de ocio (esos ratos que tienes cuando un informe coñazo amenaza tu vida y tu cerebro se declara en rebeldía), me dió por consultar junto con mi compañera el tiempo... y va y nos escupe weather.com una emergencia por temporal. 


Yo, conociendo como conozco a estos, me lo tomo a coña: total, para el huracán hanna recomendaban poco menos que abandonar el pais, dejando a los niños y a los mayores porque no tenía solución... y luego no hubo más que un palmico escaso de aUgua... así que esta vez no podía ser muy distinto...

ahhh cuán equivocado me hallaba: palmo de nieve ya a las siete de la mñana, atascazo en la entrada al campus, fresqui fresqui y copos como pollos (que te gustan al principio, pero a la larga son aburridos, cansan y no saben a nada)

El caso, que han cancelado las clases... luego las han vuelto a descancelar y luego las han vuelto a cancelar. 

A qué no sabéis en que intervalo han caido mis clases? B-I-N-G-Ouuu. Menos mal que no juego a la ruleta rusa...

Amanha, las fotos.

Foticos!!

27 enero 2009


Lo prometido es deuda... aquí van algunas fotos del viaje de este fin de semana en el Condado de Pocahontas :D. ya subire más... cuando me de el punto!










Deep America

24 enero 2009

Dicen que hay mil Américas, cada una diferente, radicalmente distinta de la otra. 


Yo vivo en la América suburbana de casitas, coches y jardines hasta el infinito, aburrida como nada y predecible como siempre. Curro en la America urbana, estresante, acelerada, rápida y sin control como el Washington, y este fin de semana nos hemos ido de excursión a esa otra américa, a la del middle eastern, cerca del sunbelt. 

Recordáis a los simpson cuando salen de springfield porque les persigue el actor secundario bob y se van a un pueblo en el medio de la nada, con casitas con porque, mecedoras en los frontyards, gente con barba y camionetas de los años setenta?

Pues esa América existe, y está a cuatro horas de mi casa. Me dormí y al despertar, estaba en una carretera de dos carriles, serpenteante entre campos de maiz, casas rodeadas de porches y coches lentos. muy lentos. porque otra cosa no, pero la prisa no es su virtud :D

Que conste que ese no era el objetivo de la expedicion tampoco es esto, es irnos a la nieve. y por ahora tiene muuuuy buena pinta.

Más info, y fotos, amanha

22 enero 2009



Hoy me he despertado irlandés. Es ese sentimiento tan propio suyo de sentir que estas lejos, a gusto, pero echando de menos lo que antes tenías. Bueno sí, y un buen Jameson. 







Y como lo prometido es deuda... aquí tenéis unas fotos del evento del martes, enjoy'em!




Hijo mio, yo estuve ahi

21 enero 2009

Esa es una de las frases que a uno le gustaría decir en el futuro, con un zagalico en las rodillas, mirando el fuego mientras degusta un Werthers Original®. Bueno, lo de, Werthers sobra. pero que a todos nos hace ilusión formar parte de algo histórico. 


Y lo de ayer FUE histórico. Lo que aún están por decidir si por el acto en si o por el frio, porque de acuerdo con el dicho que dice que "cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo", ayer los pajaricos iban arando el suelo con la chorra. Madre que frío. Menos mal que uno es previsor y se cogió el abrigo de subir al everest (o a Sobrarbe, lo que se tercie), los guantes, el pasamontañas y los calcetines gordos como sacos, porque a la inauguración se paso el cierzo de visita y hacia un frío bastante majo. Hacía tanto frío, que desde mi posición en el Washington Memorial veías sobre la cabeza de la gente las ondas del calor humano (y el olor chotuno, que en estos eventos van parejos, por mucho que sean americanos y tal) en plan espejismo :D.

Pero bueno, dejando de lado el frío, las dos horas de metro para un trayecto de una hora normalmente, el que me choqué con un cámara (sorpresa!! era el de antena 3 jajajaja), como a mi las aglomeraciones me dan un poquitico de asquete, pues en vez de meternos en todo todo el mogollón, nos apalancamos enfrente de una de las pantallas  enormes y así, en vez de ver a lo lejos un punto negro entre muchos blancos, vimos a obama en tamaño tres por tres. 

Por cierto, por circunstancias de la vida estuve en el fin de la Eurocopa cuando ganó españa, he estado en un par o tres de manifestaciones... pero nunca. y repito, nunca, había visto tanta gente junta (y ordenada, porque en la eurocopa hubo disturbios, y aquí lo más que se oía en ocasiones eran los estornudos de la gente). Tengo fotos del evento que pondré mañana, y alucinas :D

un besico

Vuelta a los States

19 enero 2009

Un mes se pasa que echa chispas, no he hecho más que empezar a engordar... y ya tengo que volver a la pocilga. 


y si, un mes no pasan en balde: Nuevo compi, coreano, para más señas; lo de coreano lo he deducido del nombre y un libro que tiene en la mesa, porque son las diez y media de la noche y aún no hay ni blas en mi casa, lo que nos lleva a la consecuencia numero dos. Que no tengo cama. 

bueno, sí la tengo, vamos, que la tengo en el mismo sitio que antes, pero enrunada de las cosas de uno de mis compañeros de piso, el que estaba de okupa. Resulta que hasta ahora estaba durmiendo en la cama del que echaron de la universidad... pero como semestre nuevo, vida nueva, nos han clavado al coreano y el tio, al ver que no estaba, pues se me ha instalado en la cama. y como deje el armario lleno de cosas... pues me he encontrado  con la casa llena de zarrios (más que de costumbre), mi cuarto echo una mierda (para que lo diga yo... imaginad :D) y un insoportable olor a mierda del que me había totalmente olvidado...

en fin, que me encuentro en el sillon escribiendo esto mientras lavo mis sábanas (cualquiera se fia, que este es que practicaba las curas caseras contra el herpes) y no le pego fuego a la moqueta, porque seguro que se prendía el piso entero... 

en fin, que si contraigo herpes... ya sabéis, me lo pusieron en el colchón. Jesús, que paciencia hay que tener