Bienvenido

escribiendo con un dedo

28 enero 2009

Siento decirles señores que debido a las inclemencias temporales, el hielo y mi sobrenatural falta de equilibrio, hoy a las ocho treinta de la mañana me he caido sobre el codo que ya me averié hace unos años. 


No he ido al médico porque paso de discutir con el seguro y de perder tiempo, porque dada la falta de movilidad, que se me ha hinchado como una manzana y el dolor sordo, me recuerda a una fisura. y la cura para las fisuras... es no moverlo de unos 90 grados durante un tiempo. 

Así que a partir de ahora escribiré con una sola mano. 

Ustedes disculpen. las fotos que os prometí las subiré esta noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy tu padre pero joder, si ya te lo averiaste... ve al fuckin' doctor House...

"Tengo mal el codo"

"¿Codo? Eso no es un codo! Es un hígado!"

etc...

Alex dijo...

jajaja... que a mi los médicos me dan repelus.

Voy a esperar y si mañana sigue con su misma capacidad de movimiento (ahora mismo, nula), me empezaré a preocupar.

Pero sabes que, que el sistema sanitario americano era una de las cosas que no tenía intención de descubrir.

Anónimo dijo...

Mejor ahora con una tontería que luego inconsciente, con metralla en un costado...

Johnny, Johnny, Johnnyyyyy!!!