Bienvenido

Vuelta a los States

19 enero 2009

Un mes se pasa que echa chispas, no he hecho más que empezar a engordar... y ya tengo que volver a la pocilga. 


y si, un mes no pasan en balde: Nuevo compi, coreano, para más señas; lo de coreano lo he deducido del nombre y un libro que tiene en la mesa, porque son las diez y media de la noche y aún no hay ni blas en mi casa, lo que nos lleva a la consecuencia numero dos. Que no tengo cama. 

bueno, sí la tengo, vamos, que la tengo en el mismo sitio que antes, pero enrunada de las cosas de uno de mis compañeros de piso, el que estaba de okupa. Resulta que hasta ahora estaba durmiendo en la cama del que echaron de la universidad... pero como semestre nuevo, vida nueva, nos han clavado al coreano y el tio, al ver que no estaba, pues se me ha instalado en la cama. y como deje el armario lleno de cosas... pues me he encontrado  con la casa llena de zarrios (más que de costumbre), mi cuarto echo una mierda (para que lo diga yo... imaginad :D) y un insoportable olor a mierda del que me había totalmente olvidado...

en fin, que me encuentro en el sillon escribiendo esto mientras lavo mis sábanas (cualquiera se fia, que este es que practicaba las curas caseras contra el herpes) y no le pego fuego a la moqueta, porque seguro que se prendía el piso entero... 

en fin, que si contraigo herpes... ya sabéis, me lo pusieron en el colchón. Jesús, que paciencia hay que tener

6 comentarios:

Froggy dijo...

Comentario irónico: Welcome home.
Comentario no irónico: Pobrecito. Resiste las bacterias no pueden contigo!!

Anónimo dijo...

Repita conmigo:

Lebensraum! Lebensraum! Lebensraum!

Tienes que dejar claro quien manda, que el coreano/chino/asiático no se crea que puede hacer y deshacer a su gusto....

Y el del herpes... coño, el del herpes es un campeón! A ver si se te pega algo... (algo bueno) xDDD

Javier dijo...

que dureza tio, kill it with fire

http://www.concretebadger.net/images/blog/editorials/killitwithfire.jpg

Anónimo dijo...

pa cuando fotos de obama?'
paaayo

Alex dijo...

Le he dado la vuelta al colchon y he puesto sabanas nuevas. las viejas, a la basura, que cualquiera se fia de estos :D

Na el chino... el chino lo que eses un cabron, que se despierta a las siete de la mañana y se pone a hablar con corea!!! eso si... se echa a las diez y yo de la una de la mañana no baja nunca. y otra cosa no, pero hasta que no deje de despertarse pronto, pienso encender las luces del techo tooodas y cada una de las vces que me vaya a dormir mas tarde que el... buahahahaha

Alex dijo...

Las fotos del Evento de obama, mañana :D