Bienvenido

Hijo mio, yo estuve ahi

21 enero 2009

Esa es una de las frases que a uno le gustaría decir en el futuro, con un zagalico en las rodillas, mirando el fuego mientras degusta un Werthers Original®. Bueno, lo de, Werthers sobra. pero que a todos nos hace ilusión formar parte de algo histórico. 


Y lo de ayer FUE histórico. Lo que aún están por decidir si por el acto en si o por el frio, porque de acuerdo con el dicho que dice que "cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo", ayer los pajaricos iban arando el suelo con la chorra. Madre que frío. Menos mal que uno es previsor y se cogió el abrigo de subir al everest (o a Sobrarbe, lo que se tercie), los guantes, el pasamontañas y los calcetines gordos como sacos, porque a la inauguración se paso el cierzo de visita y hacia un frío bastante majo. Hacía tanto frío, que desde mi posición en el Washington Memorial veías sobre la cabeza de la gente las ondas del calor humano (y el olor chotuno, que en estos eventos van parejos, por mucho que sean americanos y tal) en plan espejismo :D.

Pero bueno, dejando de lado el frío, las dos horas de metro para un trayecto de una hora normalmente, el que me choqué con un cámara (sorpresa!! era el de antena 3 jajajaja), como a mi las aglomeraciones me dan un poquitico de asquete, pues en vez de meternos en todo todo el mogollón, nos apalancamos enfrente de una de las pantallas  enormes y así, en vez de ver a lo lejos un punto negro entre muchos blancos, vimos a obama en tamaño tres por tres. 

Por cierto, por circunstancias de la vida estuve en el fin de la Eurocopa cuando ganó españa, he estado en un par o tres de manifestaciones... pero nunca. y repito, nunca, había visto tanta gente junta (y ordenada, porque en la eurocopa hubo disturbios, y aquí lo más que se oía en ocasiones eran los estornudos de la gente). Tengo fotos del evento que pondré mañana, y alucinas :D

un besico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OHH MY GODNESS
HAY ALGO DE MERCHANDAISIN EM HBRAS COMPRADO UN PERIODIQUICO O 2 QUE ESOS SE ENMARCAN

Alex dijo...

jajaja sisisisi... he comprado un Washington post edicion especial del dia N (de negro). eso si... como vaya muy jdido con el peso, se quedara por el camino :D

Anónimo dijo...

Si, lo más seguro para tu salud es pasearte con un pasamontañas con la zona llena de francotiradores anti francotirador.... xDDDDD

Aunque si tuvieran que vigilar a todo el que fuera con pasamontañas lo tendrían jodido.

pd: Estuviste en la final de la Euro?
pd2: No te entrevistaron para antena 3?

Anónimo dijo...

http://www.boston.com/bigpicture/2009/01/the_inauguration_of_president.html

Alex dijo...

PAsamontañas a cascoporro. Esta tarde subo las fotos del evento... con especial enfasis en el monton de gente que había encima de cada tejado :D.

Si estuve en la final de la Eurocopa (perdí el bus por su culpa, así que me fui con maria a verla)

No porque solte sorry en vez de perdon, aunque me fui petado de la risa :D