Bienvenido

Ohhhh blanca Nievidad!!!!

28 enero 2009

Ayer en el curro, en uno de mis innumerables tiempos de ocio (esos ratos que tienes cuando un informe coñazo amenaza tu vida y tu cerebro se declara en rebeldía), me dió por consultar junto con mi compañera el tiempo... y va y nos escupe weather.com una emergencia por temporal. 


Yo, conociendo como conozco a estos, me lo tomo a coña: total, para el huracán hanna recomendaban poco menos que abandonar el pais, dejando a los niños y a los mayores porque no tenía solución... y luego no hubo más que un palmico escaso de aUgua... así que esta vez no podía ser muy distinto...

ahhh cuán equivocado me hallaba: palmo de nieve ya a las siete de la mñana, atascazo en la entrada al campus, fresqui fresqui y copos como pollos (que te gustan al principio, pero a la larga son aburridos, cansan y no saben a nada)

El caso, que han cancelado las clases... luego las han vuelto a descancelar y luego las han vuelto a cancelar. 

A qué no sabéis en que intervalo han caido mis clases? B-I-N-G-Ouuu. Menos mal que no juego a la ruleta rusa...

Amanha, las fotos.

0 comentarios: