Bienvenido

ahhh que mechan de casa

10 mayo 2009

por lo visto aquí, para no disturbar a los demás estudiantes que están de examenes, tienes 24horas después de tu último exámen para desalojar tu piso y pirarte. sin rodeos.

yo acabo el martes.

Así que el miercoles a dormir en el potomac (bueno, a gorrear los pisos de mis colegas del curro, que pal caso... jode igual, que no es tu casa). Conel gustico que le había cogido yo al agujero en la pared producto del puñetazo de mi roomie, a nuestra caquita, a la nevera llena de proteinas de todas formas y colores, mil salsas y pastillas... pero sin comida. a nuestro suelo ligeramente adhesivo... en fin, a mi casa.

Pues ala, a la puta calle, que el resto de estudiantes tiene que empollar.


Joder, es que son de un freak que te cagas esta gente...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me he reído.

Mucho.

Cuándo vuelves dices?

alex dijo...

jajaja mira, me hace una risa que me parto el culo!


vuelvo el 22 de mayo. hora zulu, desconocida. pero vamos, ya os lo diré :D

Anónimo dijo...

Pues el 22 tengo paintball.

Me sigue haciendo gracia.

alex dijo...

hombre, yo el 22 como que me lo tomaré en familia, eso si, ya el 23... libre cual mariposa batiendo sus alas al compas de la primavera.


que bien escribo por dios.



gracia pa tu puta estampa!! ah como te echen tus padres de casa, lo que mi a reir ;D

Anónimo dijo...

Gorda la tendría que liar para verme en la calle.

pd: Eres el amigo con la casa más grande que tengo, así que ten cuidado.