Bienvenido

cultural shock!

26 mayo 2009

Ya estoy en casa.

Hoy mismo me volvía.

Que no es que esto no me guste. Si en realidad disfrutamos uno de los mejores estilos de vida: buena comida, buen vino, buen clima, buena gente. No podría ser más perfecto. Y sin embargo sigo ardiendo en deseos de salir.


Y es que me he acostumbrado a lo de fuera, me gusta.

Se me hace raro encender la televisión y que sea en castellano. se me hace raro que los labios de los parsonajes no encajen con lo que dicen. Se me hace raro no poder usar pandora ni ver la tele online desde cbs.com. No me acabo de acostumbrar a decir perdón, en vez de I'm sorry, gracias en vez de thanks... Se me hace extraño las cosas más tontas, como que la comida que como no tenga la información nutricional pegada, porque viene directamente del campo. Aunque no todo va a ser malo... que el otro día me comí un tomate y a poco lloro.


Supongo que me llevará un tiempo acostumbrarme.


Mientras tanto tomaré horchata. que siempre ayuda

5 comentarios:

bosque dijo...

eps mañana que?

en prinicpio he quedado con javi mar. y victor para estudiar por la mañana cerca de derecho, comer y ver si ha salido competencia.

estamos a expensas del ostias.
PD: dani?

leyre dijo...

a base de horchata lo superaras seguroo! jajaj

Anónimo dijo...

Me cago en dios, este verano te regalo una caja de tomates que te vas a cagar por la pata abajo, echar de menos a los putos guiris esos...

alex dijo...

carlos... lo que te he dicho en el blog.

alex dijo...

dani... que no encuentro el movil español. quedamos mañana pa comer. llamate al bosque para los datos, que yo estoy incomunicado hasta nueva orden