Bienvenido

Estoy de vuelta

05 mayo 2009

El fin de semana en NY, de diez. Las fotos a partir del miercoles, que tengo la cámara rota y hasta que no encuentre donde leer mi tarjeta de memoria, se quedan ahí.


Esta es mi última semana de clases. Hoy martes tengo un paper que entregar a lass seis. Sí, aún lo tengo que acabar, pero ya sabéis que yo si no es bajo presión no trabajo a gusto.

El jueves, dos exámenes, seguidos, de cuatro a siete y de siete a diez, así, de carrerilla, que es como mejor entran

Ah, y el martes que viene el último exámen. Y me echan del piso. Así, en frío. Los de mantenimiento entran el 13 y los estudiantes salen el 12. así que tengo diez días en los que aún tengo que ver que hago. alegría alegría.

Yo por si acaso voy a ir mirando el precio de los alquileres de las cajas de nevera bajo los puentes del potomac. por si acaso.

0 comentarios: