Bienvenido

fotos variadas

14 mayo 2009

Durante los próximos días iré posteando todas esas fotos que me faltan de el útlimo mes, hasta ahora no había podido sacarlas de la compu.

En segundo lugar, amijos míos, no solo soy un homeless en toda regla, sino que hoy, on top of everything, se me ha desmagnetizado la tarjeta de crédito.
es decir, soy un homeless sin cash ni acceso a muy corto plazo a cash :D elelerelerelelerelerey!


Pero vamos, que me apaño, que me quedna siete dólares, un clip y pasta de dientes :D Si McGuiver podía hacerlo, yo tambien.


y así para ir abriendo el apetito, ronda uno de fotos de NY. que os las debo desde hace una semana!


Le encanta el arte. se le nota en esa pose proactiva, en su actitud reflexiva y en sumanera de apreciar el cuadro....



...dandole la espalda



Como aparcar está chunguete... lo mejor es ponerse duro.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene pinta de segurata.

alex dijo...

jaajajaj lo es l es... pero es que me llamo la atención que en una sala llena de gafapastas mirando cuadritos con cara de entender algo... este estuviera alli como quien espera en la cola del pescatero para cuarto y mitad de merluza de pincho ;)