Bienvenido

huy... que exageración¡¡

01 junio 2007

Bueeeno, he de reconocerlo, a veces, me paso.ççQuizá fuera un poco expresivo o quizá me expliqué mal... cuando dije que me la iban a meter (quien sabe, quizá era una lamparoscopia y no otra cosa, cerdos)

Bueno, para conocimiento del personal dirá que el examen, aunque no de diez (ni de nueve que he confundido dolo eventual con culpa consciente), a sido digno y que las fuerzas del "eje" pueden temblar, porque despues de este comienzo de examenes tan agitado... estoy llenito de fuerzas (y de amor :D... que os quiero mucho ajjaajaj) para afrontar el resto con alguna garantia... quiza con alguna menos para alguna asignatura de cuyo nombre no quiero ni hacer mención (baste decir que es de otra carrera, que empieza por filología y acaba por gfrancesa y que ha sido el segundo mayor error de la historia desues de que Frau Hitler le digera a su marido, "no carrrriñen, heute sin condonen" y saliera el joven pintor adolfito... tan famoso por su street art y sus performances).


Bueno, como tengo que hacer cosas(como dormir despues de una noche de repaso voraz y una mañana de leer el periodico para quitarme los nerivos antes del examen) el post graciosillo con los ocmentarios de las jugdas lo dejo para mañana, eso si, sabed que aquello que pasaba en las bibliotecas con las hcicas... se ahce extensivo para los examenes.

0 comentarios: