Bienvenido

SCHMEDLEY.... momento geek

03 junio 2007

Estoy liado, así que no tengo tiempo de poneros el post acido que tenía a medio redactar, porque está a medio redactar....

Sin embargo me vais a permitir un momento geek más. Los que me ocnocéis sabeis que a veces soy un poco raro respecto a la informatica, vamos un poco geek... y lo de ayer de microsoft surface lo demuestra.

Hoy os presento mi nueva página de inicio, tope web 2.0 (la ultima paja mental para hacer que mi conexión a internet sea tan lenta como un abuelo en coche por la A2 dirección barcelona pro el carril izquierdo) y muy, muy intuitiva: Schmedley.

Echadle un ojo, y si queréis usadla, no os defraudara.


PD: no, no me han pagado, tampoco me deben favores sexuales... es mero marketing viral como dios manda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta cojonuda...

...pero para esto ya está Google la verdad...

Anónimo dijo...

menos fricadas y más critica destructiva. Hey hey hey¡, hasta el día 15 aquí no se relaja nadie, eso si el día 15, podemso ahcer un medio alto e irnos de farra, para acordarnos de lo que era....

Anónimo dijo...

No está nada mal, muchas funciones en una sola página... Aunque tarda un poco en cargar.
Me gustan tus recomendaciones informáticas, no dejes de investigar para tus lectores!!
Besotes