Bienvenido

Oferton

06 junio 2007

Estudio economía, me encanta la economía, leo The Economist... se un poquito de economía... y sin embargo existe alguna ley inmutable del Marketing que yo no alcanzo a comprender, que escapa de mi escasa capacidad de racioncinio y me impide comprender el mensaje del cartelito: sera: "comprad, mongolos", aunque yo me decanto por un nombre más artístico: "dependiente agilipollado frente a números inabarcables"

No os quejaréis, tres post en un día (bueno, este lo tenía ya guardado)
PD: linkear esto en un sitio... digamos, con muuchos lectores molaría muuucho.... y se que alguno entra en mediavida ;D
VIA: mi movil, l'Fnac y 5 minutos de mi vida suspirando pr un portatil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no todas las rebajas son así.... ¡¡¡ME ARRUINARÍAN MI ÉPOCA FAVORITA DEL AÑO!!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

La ventaja es que el precio actual es más grande y no necesitaremos ponernos las gafas para verlo, y así nos sobrará tiempo para comprar otras cosas. Un saludo y espero que puedas visitarme.