Estudio economía, me encanta la economía, leo The Economist... se un poquito de economía... y sin embargo existe alguna ley inmutable del Marketing que yo no alcanzo a comprender, que escapa de mi escasa capacidad de racioncinio y me impide comprender el mensaje del cartelito: sera: "comprad, mongolos", aunque yo me decanto por un nombre más artístico: "dependiente agilipollado frente a números inabarcables"
No os quejaréis, tres post en un día (bueno, este lo tenía ya guardado)
PD: linkear esto en un sitio... digamos, con muuchos lectores molaría muuucho.... y se que alguno entra en mediavida ;D
VIA: mi movil, l'Fnac y 5 minutos de mi vida suspirando pr un portatil
Oferton
06 junio 2007Etiquetas: publicidad, quejidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menos mal que no todas las rebajas son así.... ¡¡¡ME ARRUINARÍAN MI ÉPOCA FAVORITA DEL AÑO!!!
La ventaja es que el precio actual es más grande y no necesitaremos ponernos las gafas para verlo, y así nos sobrará tiempo para comprar otras cosas. Un saludo y espero que puedas visitarme.
Publicar un comentario