No se si sabréis a que me refiero cuando hablo de las frases de nevera... es un juego compuesto por tropecientos imanes con palabras con las que puedes formar frases mientras piensas qué picar, qué vas a merendar o si aún quedará eso que escondiste detras de la lechuga mustia (lechuga por cierto que meten los fabricantes de neveras para dar color, porque nadie compra una lechuguita pocha a posta).
el caso es que esta mañana, buscando unas mousses que hace una semana mi hermano guardo detras de los yogures naturales, para que nadie comiera salvo él, vi que ya no quedaban palabras por hacer y que, sin embargo, habíamos formado frases tan chulas como estas, que ni invitan a la reflexion ni al automejoramiento personal (son producto del aburrimiento, no somos como Mahoma, ni Buda, que dedicaban su vida a crear frases que nadie pudiera entender y que sonasen tan profundas que a uno le entra un terrible sopor al oirlas): (estan hechas con el mvl, pq las de la camara eran tan grandes que hacia falta otro blog solo para almacenarlas)
PD: el imancito d ela ultima foto hace de coma (que se nos acabaron los signos ortograficos y los nexos muy pronto)
frases de la nevera
22 abril 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jelouuuu
pero que fuerte... eso es aburrirse y lo demas tonteria..jijiji madre mia si tuviste que estar rato para poner todas la palabras. Esta mu chula tu pagina no sabia que habia paginas asi... es una novedad :)
Bueno a ver si nos volvemos a ver y nos tomamos unos buenos cubatas.. para variar jaja bueno que te conozco desde hace poco pero ereS mu majo y mas caido de PM... y encima no eres rojo jeje
CON DIOS.. saludos
SALUD
quiero decir, que mientras, escribo tengo aquí al camarada Bes apuntándome con su 9mm, asi que escribo un poco por obligación, pero bueno.
Lo de os imancitos,está....está,está, pero vamos, que los hay peores, hay quienes se hacen catedráticos de Dº Romano, otros hacen malabares con jeringuillas del rio huerva y a otros les da por dirigir la Hora chanante....asi que dentro de lo que cabe...estás p´alla, pero tamoco muxo en compración con esos.
SALUD¡
Mi nevera está llena de papelotes, así que no cabe tanta literatura... Pero la tuya está genial, es entretenido tener algo que leer mientras rebañas el yogur. Lo de leer en el baño ya está pasado. ¡¡REIVINDIQUEMOS LA LECTURA EN LA COCINA, HOMBRE YA!!
Besotes
Publicar un comentario