Bienvenido

para los gordos, gordas, gorditas, fuertotes y anchos de osamenta... lo vuestro tiene arreglo

23 abril 2006

¿Qué tiene el verano que nos vuelve majaras?

en primavera todo son alegría, color y fiesta; y no quiero decir que el verano sea deprimente, Dios me libre... solo insinuo qu eel verano saca a relucir el aspecto más competitivo de muchas personas (lo que van al Gran Prix) y en otras no hace sino crear en la gente, varios meses antes, una sensación de congoja que les tiene presos muchos dias: la gordura,... y esas mollitas que el septiembre pasado no estaban.
He de reconocer que antes yo mismo también era presa de ese temor... ¿estoy más gordo? ¿donde están mis pectorales (descubri que se me habian caido y estaban alrededor del ombligo)? pero mas tarde me di cuenta de que me daba igual: el resto también estan más gordos, así que yo lo estoy por solidaridad, no opr qu eme haya descuidado y ya esta, temores fuera.

He de decir que creo que Corporación Dermoestética en un futuro próximo ofertará, de cara a los meses estivales, la sustitucion de los fluidos corporales por vitalinea... para que toda esa legion de chicas guapas que se sienten gordas puedan decir... huy, mira, que bien estoy ahora sin sangre.... Chicas¡ no os hace falta.. que seguís igual de guapas que hace seis meses, más incluso... da igual que os veais como albondiguitas redondas: ese espejo en el que os mirais esta jodido y no refleja bien.

esto que escribo no es ni tan comico ni tan parida que lo que tenia pensado (verdad?) pero mira, me ha salido asi.. todo serio...

0 comentarios: