Bienvenido

momento coche

15 abril 2006

¿Cuántas veces, al salir de una cena o una fiesta, o una de esas comilonas inmundas pro-infarto, ya en el coche (incluso antes los que no pueden tener la bocaza cerrada ni un minuto) os habéis dedicado a despellejar con el cuchillo romo de vuestras palabras al resto de asistentes?

Yo descubri el otro dia que debe ir dentro de los genes, pues aún no conozco a nadie que se resista a decir lo fea que iba aquella, lo gordo que esta aquel y mira como bebe fulano, con lo normalito que es normalmente...

Y no creais que esta del todo mal... pensandolo un poco, si tu hablas de ellos, ellos hablan de ti y puestos a quedar como hijos d ela gran puta, quedamos todos, que la amistad a fni de cuentas se basa en eso... en ser todos iguales y estar al mismo nivel.


ale nada... me despido njo sin recordar que la proxima vez que os sentéis en el coche... alguien os estará despellejando a la vez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagámos una reflexión:
Si criticamos el "momento del coche", ¿Por qué hacemos una hora del coche contra personas mayores, más sabias que nosotros y con mejor carrera profesional que nosotros (Profesor de Dº Rº en el primen post)?
La coherencia es un valor supremo que hay que conservar y defender.

Alex dijo...

ehhh ... prosigo... en ningun momento critico el momento coche, solo doy ocnstancia de su existencia (alabando incluso el hecho de criticar como medida de autodefensa hacia las criticas que seguro, proclaman sobre uno los demás.

Si hago un momento coche en el post de DR por una simple razon (y no se si conoceras el porque o no), la metodologia seguida no es la adecuada (y no voy aser mas critico, que ya lo son los demas bastante y yo en el otro post).

Por coherencia entiendo mantenerse en una misma linea (no hace falta un diccionario en el siguiente comentario, graciaa, aunque no sea literal, es en lo que yo creo) y no dudo que m ehe mantenido en la misma linea: plasmo mi vision de la realidad (pd.: nunca me ha desagradado el momento coche)

PD2: pon tu nombre anda...