Bienvenido

Presentación

12 abril 2006

El mundo globalizado nos impulsa determinantemente a correr, a pasar sin sentido por la vida, sin percatarnos de las pequeñas cosas que dan sentido a nuestra existencia: una puesta de sol, una terraza y una sombrilla... mandar a tomar por el culo a tu jefe, ese montón de pequeñas situaciones que nos hacen sentirnos diferentes, completamente distintos de los demás seres que nos rodean (vamos, como si en la caja de playmobil del fuerte vaquero tú te sientes el indio que se coló por accidente).
este blog ha sido abieroto para dar cabida atodo ese cúmulo de vivencias que, por sorprendentes o por diferentes, hacen de nuestra vida algo único.


COMO esta intro os parece demasiado seria... mejor lo dejo en...
... Como a mi se me va muhco la cabeza y tengo el don o la desgracia de pensar en la cosa mas ninmia hasta que te das cuenta de lo profunda que puede llegar a ser una conversacion sobre el vitalinea, me he decantado a abrir este blog, para que asi mis idas de cabeza, ideas rompedoras (las menos) y fantasias varias sobre cosas pequeñas (lo mas) tengan un huequecito en la blogosfera y alguien, preferiblemente vosotros, la lea... muchas gracias a todos. hasta el siguiente post.

0 comentarios: