Bienvenido

hojas verdes en los arboles

17 abril 2006


todos los dias, camino de la facultad, paso por el estanque central del campus y, pese a su creciente mal estado, me he parcatado de que ya está aquí, ya ha llegado... la primavera.
Zaragoza es una ciudad preciosa en primavera, no hace demasiado calor y el viento suave te permite ir por la calle y disfrutar del dia como en ninguna otra epoca del año es posible (hasta puedes ir contando las zanjas que a tu paso se abren en la acera, haciendo del paseo una mision propia de la Ruta Quetzal...).

Es la luz, el verde de los arbolillos (y de los semaforos, que conste... que si te pones a contar, estos últimos ganan por goleada) y que la gente sale del letargo invernal lo que hace que uno mismo se sienta vivo.. con ganas de montarse un chiringuito en las Bahamas o de, que diablos, irse con los porreros al parque a disfrutar de la vida como solo ellos parecen saber hacerlo.

Ayer mismo, sin ir más lejos, tomado algo con un amigo, Carlos para más señas, y yendo por Independencia camino de la Fnac... descubrí qeu ya había cambiado: toda le gente en la calle, en las terrazas.. miran a los demas y el su mirada ves que también lo han sentido: ni astemia primaveral ni leches en vinagre (que por cierto, vaya combinación), lo que ven es lo que siento, que la vida vuelve a nosotros y que, todo sea dicho... vuelve el tiempo de fiesta (y de encontrar nuestro amor, y de viejar, y de ponerme al dia con los putos apuntes y de ayudar mas en casa y de...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se empieza con entusiasmo..... ya te aburrirás... xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alejandro, hay que dejar de divagar, que esto parece el blog de un poeta en vez del de un jodido alumno de derecho.
pero tienes, razon, hay algo en el aire, si hasta yo me siento biblico, y me estaba acordando de auqel parrafo de pulp fiction...que huevos¡ lo publico y a ver si os sentis con las mismas manas de matar a alguien ( y aveces ahcer justicia) que yo cada que lo leo.Sin mas, GERO ARTE PA TOOS¡
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.

PD (Alex, lso porreros, saben disfrutar de l vida)

Anónimo dijo...

me he animao al final a poner algo ( aunque ponga una parida, que va aser lo mas seguro), pero que cojones, en el fondo tienes razon, alejandro, hay algo distinto suelto ( pero vamos sin pasarno de poesia). Estaba pensando en unas frases de Pulp Fiction, y como he dicho que esto acabaria en parida, las voy a poner....
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.

¿no os dan ganasde matar a alguien y de paso ahcer Justicia? jajaja