Bienvenido

Calendario de viajes,

23 marzo 2009

La semana próxima me meto en la América de porches, tabaco de mascar y sombreritos de paja. Virginia Central. UVA/Universidad de Virginia. Ya subiré fotos, que me han dicho que el sitio merece la pena (y si, en esta universidad, las fraternidades están permitidas EN el campus ;), aunque temo decir que voy de viaje de clase para un evento de cuatro días que me va a sacar el alma.

Y el mes que viene... NY y dios sabe si algún sitio más.

Y el siguiente... Cartagena? Depende de la pasta que me quede en una semana!

4 comentarios:

Froggy dijo...

Joe, te mueves más que la compresa de una coja... Que envidia me das. Pero claro, una vez cruzas el charco...

alex dijo...

Esque es eso, irme a cartagena de indias desde españa son 1500 eurazos solo el vuelo. desde aqui, 350...

etc etc.

Y si no hago más viajes es porque estoy en bancarrota y estos ya van a pufo, así que tampoco quiero entramparme hasta las cejas :D

alex dijo...

PD: yo no he ido al circulo polar, y a ti te cuidó el culo un cuidador de perros salvaje de la tundrá escandinava :D que eso también chana casi casi casi como una playa soleada en miami

Anónimo dijo...

Hijjosssdeputa