Bienvenido

Me cago en Cristo en un barril y todos los santos de tapadera.

03 marzo 2009

Ayer nevo, cosa mala.

Y yo, que no tenía demasiadas ganas de etudiar después de las once, me lie camara al bolsillo y me salí de photowalk (con mi camara de p&s, pero oye, photowalk) y esto es lo que salió





PD: esto fueron las dos primeras horas de nevada. Por la mañana la bici tenía nieve hasta media rueda.


PD2: para todo aquellos en el extranjero. Minuto 54,13 y siguientes. Nunca me había sentido más en casa....

- El mundo es rojo
- El mundo es azul
- Negro. YO lo veo todo negro.
...
- No les pares, que parecen pankis.
- A quien?
- A esos, que hacen autostop.
Parte 1
Parte 2



Y aqui la escena sola. Atención al irrintzi del final (suena en el minuto 3,05 del segundo video un poco, el resto en la pelicula entera). Si alguno lo encuentra, PAGO por él archivo! Llevo más de dos años tras esa canción y se me sigue resistiendo.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que coño tiene que ver la nunca suficientemente alabada AIRBAG con un photowalk?

Preciosas fotos por cierto, imagínate que podrías hacer si tuvieras una cámara de 1000 pavetes como la del cabrón de xavi...

Froggy dijo...

Parece mentira pero tengo que confesarlo... nunca la he visto entera. Sacrilegio. Ahora es la mejor oportunidad, gran aportación.

alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alex dijo...

UOHHHHHHHHHHHHHH JAime, esto que has escrito es causa suficiente para propinarte un palizon.

Esta es la pelicula que cuantas más veces la ves, más te gusta, más detalles descubres y más te ries viéndola.

Yo dos veces en dos días. :S uno, que es un atrapao

alex dijo...

Contestando a dani. Relación ninguna. Pero y el conceto?

Ahí, ahí es donde te quería ver yo, el conceto. Por que la nieve da mucho por culo. y no hay cosa que joda más que te alteren el conceto.

Y no es que diga por ahi que la nieve da por el culo, que lo pienso. Pero esa nieve parecía especial, así como con mucho polvo. y me dije... y el conceto...

Que eso, que la frase del titulo es de airbag. y es lo que juré yo cuando abrí la puerta de mi casa (un primer piso) y encontré un palmo de nieve impidiendome ir al gimansio.

PS: gracias por las fotos mil veces. Uno fotografía con una lata de sardinas y como objetivo una lentilla, pero de vez en cuando sale algo decente :D

Anónimo dijo...

¿Cuánto queda?

Un montón pero esta es la última que me meto.

pd: Totalmente cierto, cuánto más la ves, más cosas descubres.

Anónimo dijo...

Propongo un ciclo aairbag en mayo a mi regreso.

cubaslibres, patatasfritas, poker y airbag.

Anónimo dijo...

La musica tras el irrintzi, de Alboka y Trikitixa es:

"Eguzkia joan da"
Maurizia eta Leon.

Iñigo