Bienvenido

Miami. Todo lo bueno se acaba.

16 marzo 2009

Pues eso. Diez días dan para mucho.

16 de marzo (felicidades nacho, aunque se que no entras aquí, la intención es lo que cuenta), 10 días después de mi llegada, me he dado cuenta de que me equivoqué de Estado. Lo mío no era DC. Yo me tenía que haber pedido un sitio con sol. Playica. Y una brisa de esa que solo te invita a tomar [otro] mojito. Un miami, o algo por el estilo.

vale, en verano es muy probable que se te lleve un huracán. O que te tire la casa abajo. O te la inunde. O te la espiace. Pero bueno, hasta el paraíso tiene una cloaca.

Que eso, que en 24 horas, o así, vuelvo a mis dos grados bajo cero. Mi aire en movimiento jodiendo como él solo y sus copitos de nieve. Copos de nieve que eran muy románticos y sentimentales en los capítulos de snoopy. Pero que no, que no son sino un porculo humedo, frío y tal día sin otro. y encima te dislocas el codo.

Y como colofón, junto con las de por la noche, aquí va la penúltima ronda de fotos. Si es que os teníais que haber venido. Cinnamons ;) [y el que quiera, que lo traduzca].




Por cierto, que tal tiempo hace en Zaragoza? ;)

3 comentarios:

Froggy dijo...

Envidia? Por supuesto que no... yo me quedo con mis -x grados continuos...

PD: no

alex dijo...

jajaja...
mira, me ha gustado tanto que me quedo una noche más.


PD: me han retrasado ligeramente el vuelo. de las seis de la tarde, a las seis de la mañana. O lo tomas o lo dejas, sin compensación ni pollas. Viva Delta Airlines... y eso que es de las buenas!!

Anónimo dijo...

Pues llevamos 2 semanas con un solaco de espanto, casi 20º pimpim...