Bienvenido

Miami. La Continuación

14 marzo 2009

Si hay cosas que están bien, son tomarselo tranquilico. Relajarse. O no pensar en que el martes tengo que volver a estar a dos grados bajo cero. O veintitantos de los otros (que suenan como más calorcico, pero que joden cosa mala).

Por cierto, miami en ciertos aspectos se quedó anclada en los Setenta. sobre todo en la zona de Little Haiti, en la que pude ver restos arqueológicos de aquella época. Ejemplos que demuestran que en esas zonas en las que la policía no puede llegar, tampoco llega la evolución. Bueno, llega, pero primero las armas, y luego el resto de cosas.
DO NOT ENTER .Claro. porque no vaya a ser que te de por agarrar unas tijeras de podar y una sierra e intentar cruzar. No vaya a ser que en los treintaicinco minutos que cuesta abir el agujero, ningún policía, niggger del barrio o algo pior se percate y te pueda detener.
Color TV. Porque para qué tener HD si puedes disfrutar de la maravilla de los colores simples.
No se que me llama más la atención. Si el anuncio de coppertone de milnovecientosochentaitres o el de los zumos con un color para cada sabor. Priceless.


Bueno, y para compensar, que no todo miami es tan chungo. Que hay cierto punto de vista que te permite disfrutar de miami como nunca.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con la putabara

alex dijo...

Hahahaha... en inglés son de los más expresivos... se llama Boom! :D como el ruido que hace al darte en la cabeza