Bienvenido

Momentasssoooo

25 marzo 2009

Soy poco fan de ir a los eventos de mi universidad por la sencilla razón de que entre mis horarios imposibles y su sospechosa habilidad para organizarlos en mitad de mis clases, no puedo ir...

Por suerte, uno de mis profesores, el ruso, siente especial debilidad por sus alumnos cuando un compatriota suyo viene a hablarnos y nos ha dado "fiesta" (solo había que ir, escuchar, tomar notas, hacer un paper, sonreir y fingir que te has enterado de todo lo que el traductor decía; lo dicho, fiesta), así que de cabeza que me he tirado, y como he llegado tarde porque mi metro se ha roto a mitad de camino (ley de murphy), me ha tocado sentarme en el quinto pitañar. Pero por lo menos he entrado, que ha habído gente que se ha quedado comiendo pipas en la puerta.

El señor es muy majo, se ve que cuando dejas de ser presidente y tienes 78 años, puedes decir lo que te salga de la minga sin miedo a represalias, y la verdad es que el tío ha hablado largo y tendido sin ambages, aunque la traducción simultánea era un poco coñazo.

Por lo demás muy bien, un día con un stress del copón. que me está matando. Gorbachev y el mudito de los hermanos Marx



Idem, con el mudito contando un chiste :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dices! El auténtico! Joer...

Javier dijo...

lol que dices tio habrá soltado salseo por su boca a raudales.
No me lo imagino yo viniendo a la universidad de zaragoza, o a la de madrid.

alex dijo...

Estuvo de putisima madre.

150grands que se embolsó el tío. Como dice arguiñano... "30 kilitos, así, en caliente, que es como mejor sientan!"