Bienvenido

Concentraçao...

10 mayo 2006

Y por que será que cuando mas concentrado hay que estar, menos lo estoy yo??
Hay que joderse... si voy a la bibiloteca en marzo a hacer unas cosillas, estudio como un cabron y me cunde una barbaridad... pero es acercarse el fin del cuatrimestre y percatarme de lo bonita que es la vida y de las ganas que te entran de hablar en la biblioteca sin parar (porque ese silencio hay que llenarlo de alguna manera y no me gustaría herniarme a eructos...).

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a dos de los gremios que más falta me hacen a dia de hoy: el primero va para los psiquiatras, asi que si alguno desea repartir Focusine, que me avise; y el segundo va para los ingenieros de caminos, que si encuentran la forma de hacerme llegar amadrid cadamedia horita en 5 minutos y ocn coste cero... pues les vinvitaba a nu helado (que con eso del ave la economia esta jodida... y sino leed el post de abajo, que ayer robe una cocacola... y sí manu, las apariencias enganñan y el chico bueno... pues no lo es tanto).

De regalo iba aponer una tira de Calvin & hobbes, pero no hay ninguna suficientmente maja hoy, asique... bueno venga, aunque no venga al caso... yo hacía esto de pequeño, asi que tomad... Calvin & Hobbes, chico malo



Si no os gusta, intentad hacerlo igual... a ver que sale

1 comentarios:

Daniel dijo...

También roba chicles..... la cocacola por lo visto ha sido su golpe maestro...