Bienvenido

EL que dejó genreal motors para montarse una tienda... mi padre¡¡

06 mayo 2006



Antes de nada, subid el volumen, que está off en todos los videos


Este video se lo dedico a mi padre, aunque creo que nunca verá este sitio... Por tener los huevos hace diez años, en plena crisis, de atreverse a dejar la General Motors con dos hijos y una funcionaria.. digo... esposa... y montarse una tiendecita en un pueblo pequeño. y que leches... Por todos vosotros que algún dia haréis lo mismo: por kühnel, que ya lleva tres carreras en tres años (está proyectando tener la triple, para poder reirse de los de la doble), por ti, que con el monton de gente que hay en Madrid, te lo buscas en Zaragoza y por todos lo demas que me dejo en el tintero y que le echan bemoles al asunto.. carpe diem y que siga todo asi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

shhhhh que yo hice lo mismo que künhel pero con más clase...... (y llevo mejor la embriaguez...)